lunes, 20 de julio de 2009

ADIOS RICARDO.........


Como de todos es sabido se nos fué ya no sólo el mejor futbolista y delantero que ha tenido nuestro club en los últimos años , sino se nos vá de los mejores que hay en el plantel como persona , la marcha de Oliveira nos ha dejado a todos un poco " descentraos " no nos lo esperabamos , fué un impacto y grande porque tener al " mago " en nuestro equipo este año era un seguro de vida , es decir , un ascenso más fácil , pero era una oferta irrechazable y se nos va al al-jazzira ( o como se escriba ) de la liga árabe o sabe dios de donde .

Pero ricardo tu te has ido como un señor ¡ , como todo un caballero ¡ además diciendo hasta última hora que no te querías ir ¡ , pero claro hay que aprovecharlo ricardo y haces muy bien , aquí siempre tendrás un sitio en nuestro club , un sitio en nuestra ciudad que también es tuya , los hombres se visten por los pies y tu has demostrado desde que fichastes por el betis allá por el 2005 que eres todo un señor , es que no sé que decir de ti oliveira , porque son tantas cosas ..... , es un cúmulo de cosas que las tengo ahora mismo en mente pero están todas entremezcladas y es imposible ordenarlas y analizarlas y escribirlas porque has sido idolatrado , y lo serás por los siglos de los siglos ....

De todos modos como todos sabemos el zaragoza también tiene derechos sobre el jugador

, y claro los maños como de liquidez andan bastantes cortitos...... , creo que habrán presionado y mucho para su marcha , de todos modos , ellos no lo tenían , y en segundo lugar han cogido la mitad del importe .............así que , pero lo que interesaba en ese momento es el bienestar del jugador como él bien dice .

Puedo entender por supuesto , que tendrás tu detractores , porque tiene que haber de todo , pero que vamos que el que hable mal de oliveira ...............dá mucho de sí en su beticismo

porque yo a esa gente les diría .....

¡ fuimos a champions .. POR EL ¡¡

¡ ganamos la copa del rey... POR ÉL ¡¡

¡ le ganamos al otro equipo de la ciudad este año ... POR EL ¡¡

Y he leído en algunos foros que hay algunos ( tampoco muchos ) que lo llaman mercenario........, vamos a poner los pies en el suelo y si este hombre es mercenario...........de vuestro queridisimo capitan ... juanito......... ¿ qué habría qué decir ?.... en fin no digo más , podría escribir páginas de este brasileño que nos deja ....

RICARDO SIEMPRE ESTARÁS EN EL CORAZON DEL BETICISMO ¡¡¡

RICARDO PARA TI VÁ DEDICADO EL TÍTULO DE MI BLOGGER .. ¡¡ TU SI QUE ERES GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA ¡¡¡¡¡

Espero que consigas todos los éxitos del mundo en tu nuevo club , asi que suerte , enhorabuena y hasta siempre................CRACK

4 comentarios:

fco jesus portero del C.D.Aznalcazar dijo...

ole,ole,y ole.VIVA RICARDO OLIVEIRA.
es una pena k no siga en nuestro club,a muxos le gustarian estar donde a estado RICARDO OLIVEIRA, en este gran club como es el REAL BETIS BALOMPIE.
no pas nada tendremos k seguir adelante para suvir a primer.

VIVA EL BETIS Y VIVA OLIVEIRA.

Història i tradició dijo...

Fue un grandísimo jugador y una grandísima persona. Allí, en Al-jazzira, ganará más dinero, y eso, como dijo él, será bueno para su familia. Me alegro por él. Pero su gesto, presionado por quien esté presionado, también beneficiará al Zaragoza y al Betis, que recibirán un buen pellizco. También me alegro por ellos. En fin, que este traspado beneficia a todos.

jose manuel ( betico ) dijo...

fco jesus : ayyy esas faltas de ortografía que estas estudiando ¡¡¡¡ jejejejejejejejej , pues sí una pena pero bueno esto es así , sólo nos queda desearle suerte

História i tradició :efectivamente dani fué un crack dentro y fuera del campo , y claro tio era una oferta irrechazable , en fin .......a ver ahora quien trae para la delantera...

MATIAS dijo...

Es una pena pero se nos va mi gran idolo.
En mi primer año de carnet, yo estaba ilusionado con mi Betis, y era D. Ricardo Oliveira el encargado de meter los goles para llevar al Betis donde lo llevó a ser campeon de copa del rey, y con sus goles nos dio el pase a la máxima competición continental como es la Champions League, siendo los primeros de Andalucía.
Y Oliveira te quiero dar las gracias por todo lo que ha dado en el Betis, con esos 22 goles en tu primer año, y como desde tu grave lesión ante el chelsea, el Betis ya no ha sido el mismo y en vez de luchar por cosas grandes, siempre nos hemos codeado con el descenso, hasta que llegó la tragedia.
Te fuistes al Milán porque te echó el maximo accionista, porque no lo quiero ni nombrar, y encima dejastes en las arcas del club la friolera de 25 millones de euros.
No solamente eso, sino que regresaste a un club donde como tu sabes bien la gente te quiere, y siempre te querrá, porque has dado mucho en este club.
Y no solo eres un grandisimo jugador, sino una magnífica persona, y solo hay que escuchar lo que dices, y me gustó mucho ese comentario en la presentación, cuando te preguntaron por el interes del otro equipo de la ciudad y les contestastes que tu estabas donde querias y donde la gente te quiere y te respeta.

Tambien fuistes el único de los denominados "crack", que desde el primer momento querías quedarte e intentar subir al equipo, y ese detalle me parece de un gran profesional. Pero bueno el destino te ha puesto dos veces en el Betis, ahora te vas al futbol arabe, y ojala te vaya todo bien, el año que viene subimos y vuelves al Betis, que tengo ganas de volver a escuchar eso de:
CON EL NUMERO 12, LOS GOLES DEL BETIS HUELEN A SAMBA BRASILEIRA CON LOS GOLES DE OLIVEIRAAA !!!
Eres mi ídolo, ni cristiano, ni messi, ni nadie.
GRACIAS RICARDO OLIVEIRA