viernes, 10 de julio de 2009

GOITIA , PRIMER REFUERZO Y ES PORTERO


Hoy le toca el turno a otro fichaje , fué el primer fichaje ( como jugador ) de esta temporada tras antonio tapia , no es otro que Iñaki Goitia Peña , firmó por el betis casi casi al finalizar la temporada , el portero vasco no se trata de un portero muy conocido digamos a nivel nacional , pero esperemos que este vizcaíno sea el prototipo del portero vasco , aguerrido y con mucha personalidad.

La temporada cuajó una gran temporada en el málaga (el club del que proviene) .

Tapia al fichar por el real betis balompie , recomendó al club al mismo Goitia , y el club fué a por él , demostrando el barakaldés gran interés por recarlar en nuestras filas , algo que facilitó en gran medida su fichaje.

Yo personalmente le quiero decir a Goitia , que ( si mi memoria no me falla ) en los últimos 30 años aprox. hemos tenido en nuestras filas dos porteros vascos , nuestra gran leyenda D. José ramón esnaola y ahora tu Iñaki , con eso te quiero decir que a ver si demuestras la mitad de valía que el guipuzcoano en nuestro gran club , en él tienes un espejo donde mirarte Iñaki y sé que lo conseguirás ... Así que tienes que dejar el pabellón bien alto de porteros buenos vascos firmados por el betis...........como jose ramón .... así que ... IÑAKI.....

¡¡¡¡¡¡ SUERTE EN TU NUEVA ESTANCIA EN NUESTRA CIUDAD Y NUESTRO CLUB ¡¡¡

¡¡¡¡¡ ANIMOS ¡¡¡¡
Trayectoria : Amorebieta , amurrio , burgos , málaga b y málaga
Edad : 27 años
Lugar de nacimiento : barakaldo ( vizcaya )

No hay comentarios: