viernes, 14 de agosto de 2009

EL RETORNO ENTRE LOS GRANDES. ( s.g.s. )




Existen misterios en la vida que somos incapaces de resolver...,


preguntas a las cuales no encontramos respuestas...


Mi conclusión " Todos los imperios han caído menos tu "


Esto es el comienzo de un nuevo amanecer..


Porque esta guerra la vamos a ganar juntos..


Y si hace falta MORIRÉ EN EL INTENTO....


No debería estar a tu lado...pero tu inmenso poder me atrae.


Tu furia se desata en mí....


Me has hecho llorar...sufrir....me abandonastes cuando más te necesitaba..


Abre bien los ojos y mira lo que has hecho....aun miro al cielo buscando una explicación..


Aun llevo dentro algo que me agobia, algo que necesito sacar de mí...


Algo que sólo sé calmar cuando grito ¡¡ BEEEEEEEEETIS ¡¡


No aguanto más esta agonía.....y necesito preguntarte...


BETIS ¿ Por qué me has abandonado ?


¿ Acaso no he sido fiel a tus 13 barras ? ¿ alguna vez no ne gritado con orgullo tu nombre ?


Me he rendido a tu grandeza, he sido guerrero de tu batalla, estuve hasta aquel último suspiro del 31 de mayo.


No creas que voy a dejarte perder esta batalla... es VENCER O MORIR.


Ahora nos toca resurgir , como el ave fénix de sus cenizas , por muy duro que sea el camino, estaremos siempre a tu lado.....a pesar de vivir en una tiranía.


Siempre orgullosos de tu escudo en lo bueno y en lo malo....


Ascenderemos desde el infierno.....para llevarte a la gloria.


El resurgir de un gran imperio que nunca ha caído sino que toma impulso , para levantarse y volver a proclarmarse...... EL MAS GRANDE ¡.


Y yo quiero estar contigo para presenciarlo.


Esta temporada va a ser muy dura. El camino es largo....


El objetivo :Recuperar la categoria que jamás debimos perder.


Yo confío en ti...


Yo soy bético...


SIEMPRE FIELES.... ¡¡¡




COMUNICADO DE LOS SGS -ULTRAS DEL REAL BETIS BALOMPIE .


Chavales lo habéis escrito desde el sentimiento , un sentimiento que no desfallecerá jamás en la vida , habiendo gente como vosotros ¡¡ tras las bengalas......política.....o cánticos tbn se esconden corazones llenos de sentimientos como lo habéis plasmado en vuestra página web . ¡¡ animo ¡¡


¡¡ forza supporters ¡¡




2 comentarios:

Tot Montmeló dijo...

Grandissssssssimooooooo!!!!!!!!!!!! Mushoooo Betisssssss!!!!!

sentir1907 dijo...

História i tradició : Me alegro que te haya gustado , yo cuando lo ví en su pagina web..........me quedé encandilado , digo pos se lo arrebato para mi blog jejejeje, diciendo siempre ke son de ellos claro