jueves, 27 de agosto de 2009

QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS.....


Un nueve de agosto , día en que nos proclamamos campeón del trofeo colombino , y desgraciadamente el día después que nos dejó dani jarque , mi sobrino matías partió rumbo a tierras londinenses , la estancia le duró 2 semanas , quince días tanto de disfrute , como de ocio , como de estudios naturalmente , país que los béticos le tenemos un cariño especial ya que en champions nos tocó viajar dos veces tanto a anfield road , como al stamford bridge, pero bueno ese ahora no es el tema en el que nos incumbe , sino del magnífico viaje realizado por Matías a Londres .
Salió como he comentado al inicio del artículo el domingo 9 de agosto de un lugar muy emblemático de sevilla , como no.... el ruiz de lopera stadium ¡ , de ahí a málaga en autobus para una vez llegados a la capital de la costa del sol , coger vuelo directo a la capital londinense , concretamente al aeropuerto de gatwick , situado a hora y media de londres , casi 50 chavales de diversos puntos de la geografía sevillana se marcharon , según me cuenta mi sobrino , el 60 % eran del glorioso real betis balompié , el mínimo porcentaje ( como siempre ocurre ) eran sevillistas , es decir un 20 % aprox. y el resto no saben no contestan jejejeje.
Llegaron a Londres tras una paliza de viaje ya que el vuelo se retrasó unas horillas , cuando llegaron a Londres en vez de descansar tuvieron que visitar buena parte de la capital londinense como el teatro de shakespeare , la catedral de londres.....
El segundo día ya comenzaron con las clases , que eran 3 horas diarias , previo a las clases desayunaban a las 8 de la mañana que consistía en tostadas , napolitanas , croissants , y cereales con leche , y algún día que otro bacon con alubias , las clases comenzaban a las 9 hasta las 12 y media , con media hora de recreo , que según me comenta él , lo aprovechaban para dormir todo lo que no dormían de noche tirados en el césped , tras las clases , se dirigían a comer , ( que por cierto... comida ... ¡ asquerosa ¡ jejejeje ) ya que cocinaban con mantequilla en vez de con aceite , comían y cada uno se iban a sus respectivos aposentos , a las 2 h. de la tarde quedaban todos para visitar londres en plan turístico , hasta las 5 y media , ya que a las 6 tenían que estar cenando ( 7 de la tarde hora española ) , me cuenta que se desplazaban siempre en metro y en tren .
Una vez cenados cada uno se duchaban o hacian lo que querían y a las 8 se realizaban actividades lúdicas que consistían en discotecas , cines , deporte , etc.... según el día .
Así un día y otro y otro , durante 15 días , excepto los fines de semana que era todo de visitas y el domingo de descanso .
Iban pasando los días y el matías en cuestión no quería venirse , ya que había cogido mucha confianza y amistad con todos sus compañeros , pero matías , la vida sigue jejeje , los primeros días se les hizo un poco largo hasta que no cogieron un mínimo de confianza , bueno como todo en la vida como es normal.
Elavión en la vuelta estaba previsto que saliera a las 9 y cuarto de la mañana pero hubo una serie de retrasos que acabaron con la paciencia de los allí presentes ya que no llegó a salir hasta las 5 menos cuarto de la tarde ( hora inglesa ) , llegaron a málaga serían las 9 de la noche , hubo problemas con las maletas y por ello salieron a eso de las 11 de la noche , y llegaron a sevilla sobre la 1 de la madrugada del 24 de agosto nuevamente en el mismo escenario que en la ida , es decir el estadio del real betis balompié . Allí las familias los estabamos esperando con los brazos abiertos incluído yo claro , siempre es un disfrute y un gozo interior el ir al estadio del betis , y más a esperar a mi sobrino , para ir al campo del betis , aunque sea para recoger colillas , dá gusto ir jejejejejej . Y nada más , esto que estoy escribiendo , no lo hago porque sí , sino porque aquí ahora mismo está mi sobrino comentandolo , sino ... ¡¡ yo que sé a que hora comen cenan y se van de discotecas ¡¡ jejejejejejeje ,
Un detalle ( como es natural... jejej ) me comenta mi sobrino , que conoció a un chaval turco y se unió a su grupo y cuando le preguntó que de donde era , al decirle que era de sevilla , le cantó el himno del centenario del betis y le dijo una frase medio en inglés , medio turco y medio castellano refiriendose a que el fenerbahce eliminó al puto sevilla hace 2 años , y tbn le dijo que mehmet aurelio era el mejor ¡¡¡ , y otro detalle , mientras que iba el último día en metro conoció a unos cuantos albanos , que le gustaba la liga española y le gustaban el real madrid , pero eran simpatizantes del real betis balompié . Es que el betis traspasa fronteras .
Así que en resumidas cuentas más o menos esta es la estancia del matías en Londres , que como es natural no podía dejar de pasar la oportunidad de hacer una mención especial en mi blog .





2 comentarios:

francisco montero dijo...

ke bien se lo paso el cabritoo jajaj. Seguro k ha ido para conocer tias jajaja el betis trasspasa fronteras! ke pedaso de viaje me gustaria de ver ido

Història i tradició dijo...

jajaja, seguro que sí Francisco, que habrá ligado a tope! En este tipo de viajes ya se sabe... lo digo por experiencia... jajaja