lunes, 1 de noviembre de 2010

¡¡ APOTEOSICO y ESPECTACULAR ¡¡¡ ( 4-0 )



Amigos , yo digo una cosa , estamos en segunda perfecto , no jugamos con el madrid , tbn perfecto , jugamos con la ponferradina , alcorcon ... ( con todos mis respetos ) , todo eso esta muy bien , pero yo lo que digo es una cosa ¿ y lo que estamos disfrutando este año ? al menos estoy viendo goles , buen juego , filigranas y un arranque magnifico , y digo en mi titulo espectacular porque todos los partidos de casa los contamos por victoria , eso para empezar , en segundo lugar de ganar el domingo al celta , habremos hecho historia en segunda por ser el mejor arranque de liga de todos los tiempos , el cual lo tiene el numancia que sumo en once jornadas 26 puntos , pero de ganar nosotros pues tendremos 28 puntos. Y tambien digo en mi titulo apoteosico ¿ porque ? muy facil , somos el unico equipo de todas las categorias de primera , segunda , segunda b.... con mas goles a favor tenemos 26 goles a favor en 10 encuentros....y tambien somos el equipo menos goleado de segunda , es que haciendo cuentas y calculos de seguir con esta racha , acabariamos la temporada con mas de 100 puntos ¡¡¡¡¡ Por eso me he dignado de poner en el titulo apoteosico y espectacular ¡¡¡¡ . Despues de este inicio que oso he hecho jejej tengo que contar lo estrictamente deportivo y lo que vi ayer en el estadio benito villamarin , goleamos al rayo 4-0 , equipo con el que supuestamente tendremos que luchar al final de temporada para subir ( en teoria ) jugamos con el mismo once que goleamos en salamanca ,el rayo es un equipo muy serio y con hombres letales de medio campo hacia arriba , pero ayer si os digo que la unica ocasion clara de los vallecanos fueron cuando ya ibamos por 3-0.... no os digo mas y ya en la segunda parte, en la primera parte el partido estuvo muy igualado , hasta que el betis dijo SOMOS LOS MEJORES Y SOMOS LOS LIDERES ¡¡ , y comenzo a rular la maquina verdiblanca , y muy pronto llegaria el primer gol en el min. 13 , a balon parado nuevamente , falta que saca salva sevilla , y un jugador de ellos la introdujo en su porteria , 1-0 , el rayo supo y pudo aguantar el infimo 1-0 con el que nos fuimos al descanso , pero eso era poco , para el betis jeje , ¡ queriamos mas ¡, hacer mas daño todo el posible ¡¡ , y ya en la segunda parte el rayo fue una pura pantomima al lado del betis , si el partido dura 20 minutos mas se llevan un saco , y no empezo tarde a ampliar la cuenta goleadora , en el min. 3 de la segunda parte golazo de Beñat , contra perfecta , y de un zapatazo desde fuera del area puso el 2-0 , explotamos ya de jubilo y alegria ¡¡ pero queriamos mas ¡¡¡¡ , faltaba casi toda la segunda parte ¡¡y no tardo en llegar tampoco el tercero jejeje , obra de nuestro pichichi ruben castro ,a los 9 min. llego el tercero , aparecio como cada partido el pichichi , y tras varios rechaces en el area , hizo su septimo gol , el extasis se apodero de la grada , y el equipo se percato de la fiesta que teniamos en la grada los casi 40.000 que presenciamos el partido y nuestros jugadores tras ver el fieston ¡ que teniamos en la grada , nos lo queria agradecer haciendo florituras y una espectacular segunda parte ¡ , el cuarto se hizo esperar porque llego a faltar de 5 minutos para el final , penalty clarisimo sobre ruben castro y Emana que al igual que ruben castro tuvo que hacer su golito y su " polemito penalty a lo panenka " ¡¡¡¡ jejejejej , esto es otra cosa que os queria comentar si no habeis visto el partido , lanza emana el penalty a lo panenka , hace el gol, hasta ahi todo normal , acto seguido en el corner del gol norte hay una falta a favor del rayo y sin venir a que .... se va cobeño el meta rayista a emana para decirle .... flipen eh ? ¿ que asi no se tira un penalty es una falta de respeto ¡¡ , pero luego para rematar el mister rayista hizo lo mismo con Emana ¡¡ JODER YO FLIPO ¡¡¡ , PERO QUIEN ES NADIE PARA DECIRME COMO TIENE QUE TIRAR UN PENALTY ¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaj pero el portero rayista y emana casi llegan a las manos ¡¡ , y luego el capullo ( porque no tiene otro calificativo ) de nuestro entrenador , pidiendo perdon al rayo y a su entrenador y portero por si se ha sentido ofendido de tirar Emana asi el penalty ¡¡¡ , dios bendito de mi vida .... yo creia que en el futbol estaba todo inventado pero hay cada cosa que ocurre en cada partido...., bueno Cobeño te digo una cosa que para el mosqueo hay pastillitas Timoteo , y si duele que te hagan 4 goles.... ¡¡ te jodes como herodes ¡¡ y nada mas , asi acabo el partido 4-0 ante un rival directo y ahora vamos a Balaidos , joder es que llevamos un inicio...10 partidos , 8 ganados 1 empatado 1 perdido ¡ quien da mas ¡
P.D : En esa foto salgo un poco ¡¡ buscadme a ver si me encontrais ¡¡ , salgo la mitad solo ... joder un jugador me tapa la mitad jejeje ,ayer al llegar de sevilla a casa y entrar en la web del betis ( bueno en una de sus webs ) me vi ¡

12 comentarios:

Sentimiento Perico dijo...

Jugando así no tendréis problemas para volver a la máxima categoría del fútbol español.

Enhorabuena.

Saludos.

Història i tradició dijo...

Como dice Sentimiento Perico, así no se sufrirá. Se juega bien, se gusta, se gana y se golea, ¿qué más se puede pedir? El ansiado ascenso que llegará con el tiempo, a final de temporada.

lavape dijo...

Como un cohete. Así va el Betis esta temporada. No hay rival que se le resista. Hasta a los equipos grandes les hace pequeños. A este ritmo podría jugar el último tramo de la liga en primera en vez de segunda.

Manuel Cañizares dijo...

enhorabuena este Betis esta que se sale
saludos

Bruno_1 dijo...

Hola! Ya tengo en mi blog el concurso de noviembre. Consiste en votar, yo pongo una pregunta y 20 opciones, y tu votas. Al final de cada mes pongo los resultados y otro nuevo. Búscalo en la página principal de mi blog (http://elblogdebruno1.blogspot.com) o si no en un enlace que tengo puesto en el marco derecho de mi blog. Espero tu voto.

Un saludo!!!

PD: Gran entrada y gran blog.

El Blog Algecirista dijo...

Grandioso espectaculo el que dio el betis ante el Rayo, sin duda este año es el del ascenso.

Un saludo y a seguir ganando

Tot Barcelona dijo...

envidia es lo que tengo ¡¡¡¡

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Este Betis va camino de Primera ;) y me alegro un montón. un abrazo.

Noé Hernández dijo...

El Betis está imponiendo la lógica, el ascenso es obligado. Saludos.

kike1981 dijo...

EL ASCENSO ES VUESTRO!!!!

Matías Rodríguez dijo...

terrible rendimiento del betis, asi no paran hasta llegar a primera, parece que con nuevo nombre de estadio los tiempos de gloria regresaron en su mejor forma, ojala continuen asi un largo tiempo mas, un saludo amigo

sentir1907 dijo...

Sentimiento Perico : No es que jugando asi no es que no tengamos problemas para subir , sino para ir a champions league el año que viene ¡¡

Historia i Tradicio : Los numeros de momento son numeros de ascender pero a ver...

Lavape : Pues mira nos vendria bien para las personas que estan enfermas del corazon , subir un mes antes ¡

Cañizares : Gracias tio

Bruno : hola ¡¡ gracias por gustarte mi blog y la entrada ya te vote ¡¡

Algecirista : Si pero esto es muy largo a ve si aguanta la presion tio

Miquel : No digas eso ni en broma tio , que tu vas a ver en tu estadio a benzema y yo a quini del alcorcon....

Fernando : gracias ¡¡¡¡

Noe : Es que por la logica no tendriamos que estar ni en segunda, y que haya en primera barrios como getafe y villarreal.... pero bueno

kike : Esperate y no hables tan alto

Matias : Si al menos estamos disfrutando tio