domingo, 21 de noviembre de 2010

ARZU Y EL ARBITRO ME AMARGARON LA VISPERA DE MI CUMPLEAÑOS ( 2-1 )


Si le digo sinverguenza al arbitro no me quedo corto , por culpa del trencilla perdimos una oportunidad inmejorable de seguir con el colchon que teniamos , se presentaba el equipo en el cartagonva con varias bajas , como la de emana , miguel lopes , israel y a ultima hora cayo el central cordobes Dorado debido a unos mareos que tuvo , no voy a decir que el betis hiciera el partido de su vida ni mucho menos , tras una primera parte soporifera la cual no hubo un solo tiro a puerta .......el cartagena hizo menos pero bueno... comenzo la segunda parte dando entrada Mel a Beñat por Ezequiel , cambio diametralmente el juego del equipo , teniendo mas la pelota en el centro del campo , nada mas entrar el vasco , propicio dos corners , la dinamica conforme a la primera parte cambio como la noche a la mañana , con mas presencia en el centro del campo , teniamos mas la pelota y no muy tarde llegaria el primer gol obra de nuestro pichichi ruben castro , nacho desde la banda izquierda apuro bien la pelota pasandosela a ruben castro y este no falla , 0-1 , luego comenzo la " fiesta " del arbitro , expulsion a Beñat que fue solo falta a mucho tirar amarilla , no lo entiendo , Mel rapidamente dio entrada a Arzu por Molina , cambio logico , aun asi , el betis tenia el dominio del balon , hasta que faltando cinco minutos para el final , falta absurda de Arzu y Toche marcaria de falta , pero el Toche este tuvo que haber sido expulsado antes pero bueno... , los locales vapuleados por su aficion , encontro una recompensa demasiado injusta para lo que hicieron los cartageneros.. , al marcar el segundo gol Roke fue expulsado tbn , en fin , no hay mas cera de la que arde y ayer nos vinimos de la comunidad murciana con un mal sabor de boca entre el arbitro , arzu y toche...... y mas hoy que es mi cumpleaños , ahora el rayo tras su victoria nos ha acortado la distancia que teniamos y ahora ya solo lo tenemos a dos puntos , ahora llega a nuestro coliseum el filial azulgrana esperemos que no haya sobresaltos y lo mas importante que ganemos claro esta

15 comentarios:

Dubo dijo...

Amigo, qué partido tan distinto vimos.. yo creo que el Betis salió a no perder y acabó haciéndolo por su planteamiento tan "ramplón". Sólo tirásteis dos tiros a puerta, (uno de ellos el gol). Y la expulsión de Beñat fue por doble amarilla y no por roja directa. Aún asi,seguís en lo más alto y veo muy raro que salgáis de ahi con el equipo que lleváis. Un saludo.

Dubo dijo...

Por cierto... felicidades!

lavape dijo...

Antes que nada felicidades por tu cumpleaños aunque el regalo que os hizo el Cartagena no fuera muy bueno. Tampoco hay que preocuparse mucho ya que estais en una posición inmejorable y el perder algún punto que otro en vuesta situación no es muy grave aunque siempre uno quiere que gane su equipo sobre todo cuando estuvo la victoria tan cerca y se escapó en un suspiro.

Miquel dijo...

feliz cumpleaños y no te amargues por tan poco ¡¡¡¡ verás las putadas que nos hacen cuando venga el bar$a...salut

pericogranollers dijo...

joder lo que son las cosas amigo,ayer domingo tambien fue mi cumpleaños y mi espanyol me regalo una buena victoria,en fin animos y felicidades

El Blog Algecirista dijo...

Bueno que podemos esperar del arbitraje, hoy lo ha sufrido el betis y mi Algeciras, posiblemente la semana que viene le toque a otros equipos, es asi de nefasto los arbitrajes en este pais.

Por otra parte no te preocupes por esta derrota ya que el Betis terminara al final arriba.

Un saludo y felicidades.

Història i tradició dijo...

Lástima que no se pudiera ganar; esta derrota tiene que servir para darse cuenta de que hay que estar siempre a tope para mantenerse en esa primera posición, sino, cualquiera (equipo o árbitro) te la pueden liar...

Y felicidades de nuevo!!

elultimogol dijo...

Muchas felicidades, espero que estés disfrutando de tu día pese a la derrota. Saludos!

Bruno_1 dijo...

lo primero: felicidades. El partido, bueno ... seguis lideres no?? pensad en eso y que por un traspies ... no pasa nada, aupa er betis!! un saludo!!

futbollium dijo...

Pequeño tropezón de los verdiblancos que han aprovechado bien sus perseguidores , ahora como tú dices lo importante es recuperarse para ganar al Barça B .

Un saludo

walter_rel dijo...

Los arbitros siempre la lían, quieren ser protagonistas. No he visto el partido sinceramente pero te hago caso y si el Betis no merecio perder pero ha perdido por el arbitro es una verguenza.

Aunque hayas perdido pero seguis estando arriba sin problemas.

Y FELICIDADES CRACK!!

Noé Hernández dijo...

Pues nada oye, felicidades por tu cumpleaños y no pasa nada por esto, el Betis no tendrá problemas para subir de seguir así. Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Betis va a subir, incluso si le perjudican los árbitros. un abrazo.

Tomi Soprano dijo...

¡Felicidades, tío!

El tal Toché ese es de nuestra cantera, tío. Ha estado en cien mil equipos por ahí (y también nos metio un chicharro a nosotros cuando jugaba en el Numancia, el muy miserable).

Oyes, el tal Molina ese que tenéis, ¿Es de vuestra cantera?

Y, por otro lado, he oído algo por ahí de que hubo incidentes allí entre vosotros con la afición del puto Cerdilla. ¿Te enteraste tu de algo por allí, colega?

Un abrazo, y tranki, tron. Un partido tonto lo tiene cualquiera. Eso si, no me volváis a joder la quiniela, que os crujo, manonazo :-)

Un abrazo.

sentir1907 dijo...

Dubo : Fueron los dos equipos muy malos pero no me diras que a raiz de la expulsion nuestra ( injusta ) todo cambio , pero bueno .... ya no hay remedio jeje

lavape : Si hijo si , vaya regalo....

Miquel : ¿ Putada cuando vengan esos ? alomejor ellos son los que salen puteados ¡¡

pericogranollers : felicidades ¡¡ , el espanyol nos trajo un buen regalo de cumpleaños

algecirista : Tal y como te dije en tu blog , perdimos los dos lideres por culpa del arbitraje

Historia i tradicio : No podemos bajar los brazos

el ultimo gol : Si bueno.... disfrute a medias...

bruno : Si seguimos lideres , pero no nos podemos dormir....

futbollium : Ahora a por los cachorros azulgranas

walter : Pues si tio vaya robo

Noe : ¡¡ esperemos ¡¡

fernando : a ver a ver aun falta eh...

Tomi : jejeje , pues con respecto a los cerdiyistas no tengo ni idea tio no he oido nada , no sabia que toche era de vuestra cantera tio , ¡ espero no te tengamos que joder mas la quiniela ¡¡