lunes, 27 de diciembre de 2010

EL BETIS EL MEJOR SEGUNDA DE EUROPA AL TERMINAR EL 2010


El Betis con 39 puntos sobre 17 partidos lleva camino de lograr el ascenso a primera division sin ninguna dificultad , sigue con este ritmo de victorias y de puntos , situandose en el mejor equipo de europa de las segundas europeas , lleva en su haber la friolera de 41 goles , es que he estado mirando la clasificacion de segundas de las ligas alemanas , francesas , italianas , e inglesas, en la liga francesa el Evian tiene 32 puntos con los mismos partidos que el betis , en la liga inglesa es el Queens Park Rangers obetniendo 44 puntos pero en 22 partidos ( ha perdido 22 puntos ) , cuando el betis solo ha perdido 12 puntos , y en la liga alemana el Augsburgo con 33 puntos lidera la bundesliga de segunda con las mismas jornadas que en la liga española , y en el Calcio de segunda es el Novara con 42 puntos tras disputar 3 partidos mas de liga que en la española , aunque estos numeros ahora son topicos pero es importante , con este ritmo el betis puede conseguir la friolera de casi 100 puntos , esperemos que siga con esta media , en cuatro meses dos partidos perdidos..... no esta na mal ¡¡ vamos betis este es el camino chavales ¡¡

8 comentarios:

lavape dijo...

Los números del Betis esta temporada son galácticos. Como bien desglosas posiblemente será el mejor equipo de todas las ligas de segunda de las mejores ligas. Enfrentarse hoy por hoy al Betis es salir casi derrotado desde el primer minuto. Ganarle es misión imposible. Simplemente !da miedo!. Hay que disfrutar de esta temporada que va a ser como un paseo triunfal hacia el deseado ascenso a primera. Felicidades.

Miquel dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Se ha demostrado que Pepe Mel era el técnico idóneo. un abrazo.

MANUEL CAÑIZARES dijo...

me alegro mucho por el Betis enhorabuena este es su año
saludos desde Malaga

futbollium dijo...

Sin duda algunas el Betis es el claro favorito para el ascenso , nio creo que los verdiblancos defrauden a su hinchada , y la temporada que viene el Betis estará emn Ptrimera .

Un saludo

Història i tradició dijo...

Los números del Betis no engañan. Gana con buen juego y goles. No se puede pedir más. Solamente hay que seguir así, de la misma forma, e irán pasando las jornadas hasta que se consuma el ascenso matemático. ¡Enhorabuena!

Bruno_1 dijo...

Yo cada finde estoy con el Betis, animandole. Seguro que conseguis el ascenso directo y con mas de 100 ptos. Saludos crack.

sentir1907 dijo...

lavape : Muchas gracias , la verdad que nos la estamos mereciendo pero como soy pesimista por naturaleza .......

Miquel : ese Oleeee , es nuestro eh ¡ muy andaluz jejeje

fernando : Y tanto tio

cañizares : gracias tio

futbollium : A ver como llegan de las vacaciones , a ver que pasa..

Historia i tradicio : Si si a ver ¡¡

Bruno : es de agradecer que sigas al betis cada domingo , joder mas de 100 puntos ¡¡¡ me parece mucho jeje pero bueno... ¡ puxa sporting ¡