viernes, 14 de diciembre de 2012

CASI SE CONSIGUE EL PASE A CUARTOS ( 1-1 )

No pude ver el partido , sí que lo oí por la radio , como en otros tiempos ¡ no pude salir a la calle a ver el partido ni a la peña ni a ningun sitio porque estoy un poco convaleciente con fiebre y el cuerpo mal .
Pero bueno lo que pudo oir por la radio , nos comimos al equipo insultar , pudimos ayer haber salido de gran canaria pensando ya en el atletico de madrid en cuartos , ayer Mel puso en liza sobre el estadio gran canario a jugadores que no tienen oportunidades en el equipo titular y por algo será.... como el caso de Agra , no se va de nadie el portugués , jugó en portería Casto , aparecía Paulao y Mario tras sendas lesiones , también Ángel , Nosa , Rubén Pérez , en fin..... más del 70 % de los que no juegan cada domingo , Beñat y Rubén Castron , entraron bien adentrada la segunda mitad , por lo que el partido cambio radicalmente , de este último fué el gol que nos pusimos 0-1 , a raiz del gol , llegaron varias ocasiones más , pero el equipo canario se echó arriba en los minutos finales del partido y en  el 40 empatarían .
A ver no es un resultado del todo malo claro , pero si hubieramos quedado 0-1....... ya me voy jugando con los colchoneros , en fin , tampoco hay que confiarse eh ? podemos tener un mal día y que nos ganen aqui.

8 comentarios:

solo madridistas dijo...

Buen resultado como siempre es positivo marcar fuera de casa.Por un golazo de R.castro
Recuperate de la fiebre!
Un Saludo desde solo-madridistas

Perico_bdn dijo...

Buen resultado par la vuelta, no deberiais tener problemas para clasificaros.
Un saludo.

Bruno_1 dijo...

Pasareis sin dificultades. Saludos!

El Recibimiento dijo...

Resultado favorable para el Betis . Te recomiendo que veas el partido repetido y no te fíes mucho de La prensa que en fin no saben sí no decir mentiras . Si fue tan fácil por que saco Mel a Rubén y Beñat . Fue un partido bueno para el espectador . La afición como siempre de 10 excepto los 2 tontos que sacaron la bandera del Tenerife .Muy poco afortunado la crónica del Diario de Sevilla, hablando de Las Palmas y de Javi Guerrero. @meridonasports Javier Mérida mucho te falta para llamarte periodista.. En lo deportivo este Betis es mucho Betis .pd: bonito el gesto de las aficiones en los bares cantando y animando juntos

Antonio dijo...

Buen resultado para la vuelta
Saludos

Noé Hernández dijo...

Resultado para ser optimistas, aunque no os podés confiar. Saludos.

Nico Garcia dijo...

A echar el resto y en la vuelta a asar a cuartos!

Saludos desde La Escuadra de Mago

sentir1907 dijo...

solomadridistas : Gracias ¡

pericobdn; Esperemos.... ¡

bruno: A ver ¡

recibimiento: Ya lo se Oscar no te preocupes , la prensa ya se sabe , pero yo no voy todavía al betis en cuartos eh ? podéis ganar eh ?

antonio: Malo del todo no es ¡

Noé: Ya se lo he dicho al amigo del blog el recibimiento yo no me veo en cuartos eh >?

Nico : Por mi naturaleza pesimista , sí que podriamos pasar a cuartos , pero ya está..... nos tocaría el atleti osea..... adiós copa jeje