miércoles, 26 de diciembre de 2012

COLECTIVO ARBITRAL SIMPLEMENTE.... SINVERGUENZAS

Ni en Navidad me he olvidado del último y garrafal error arbitral , del sr. mallenco frente al mallorca , somos el peor equipo en casa , hemos perdido 5 partidos ( Rayo , atleti , granada , barça y mallorca ) pero al césar lo que es del césar sólo atleti y mallorca fueron por errores gravisimos arbitrales , ya que en todos los partidos hay ínfimas jugadas que tenía que haber expulsado y no lo hace etc.... pero lo que es digamos gordo , atleti y mallorca .
Analizando partido a partido de lo que llevamos de liga y mirando sus resúmenes amplios en internet , aparte de estos dos caseros , he visto grandes errores arbitrales en contra del betis .
En Málaga nos expulsa con el 0-0 a Casto cuando debió ser amarilla , y pita penalty lógicamente , gol del malaga 1-0 , pues el 2-0 vino por un fuera de juego clamoroso.
En Pamplona quedamos 0-0 , pero nos anula un gol legal a rubén castro .
También he visto en contra lógicamente , y sí que ha habido partidos o jugadas que nos han beneficiado por supuesto , pero que no han sido determinantes para el resultado final del encuentro . Y como yo digo , a pesar de todo.........¡ quintos ¡
Y el último arbitraje el que duele más por ser el más reciente.....salía en internet que el sr. undiano mallenco en 9 años sólo 1 victoria a favor del betis........vaya estadística , y un árbitro en un año repite varias veces arbitrando al mismo equipo no ? Pues así durante 9 años.........el montón de partidos , que suerte tiene Osasuna que no le pite este sinverguenza.
En fin...verdaderamente este artículo sobraba un poco porque por mucho que yo me queje los resultados son inamovibles asi que.... , pero bueno me desahogo un poco llamándolos : SINVERGUENZAS .

9 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Es una cosa del futbol que ha cambiado y no tenia que haber pasado. Lo peor es que seguirá siendo así... saludos!!!!

Jaime Sánchez dijo...

Sin los errores arbitrales que has dicho, los 3 puntos de Osasuna y un empate minimo contra el atletico y un empate con el mallorca, tendríamos 33puntos, los mismos que el Madrid... XD

Un saludo Jose!

Matias dijo...

Quiero ver como han sido los jugadores en el 2012 para tí. Con una nota...me parece un buen articulo para la proxima. Un saludo

Miquel dijo...

únete al clan ¡¡¡

futbollium dijo...

Dices de suerte de Osasuna , recuerdas el partido ante el Getafe de hace quince días ?

Un saludo

Perico_bdn dijo...

Pues sí, hay muchos errores arbitrales y algunos equipos son mucho más perjudicados que otros. Pero no sirve de nada quejarse, porque seguiran igual.
Un saludo

walter_rel dijo...

Los árbitros siempre perjudican a uno y favorecen a otro pero todos sabemos que no deben quejar siempre los del Barça y Madrid por que son los que más le favorecen. Incluso me pone de mala hostia cuando veo en periódicos hablar tanto de los errores de los árbitros cuando se es a ellos y de los otros equipos ni mu, esto si que es una vergüenza.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!
www.mallorketas.com

solo madridistas dijo...

tienes todo el derecho a enfadarte,los arbitros de esta liga no valen una mierda...no vale una mierda nada en general y empezando por el presidente..
Felices fiestas crack!!

sentir1907 dijo...

bruno: Y lo que nos queda...

jaime: Si al menos tres puntos más nos tenían que dar .

Matías : Pues ya lo tienes jeje

Miquel: Por la cara tio .

futbollium: Perfectamente , mi blog es del betis y hablo de las injusticias de mi equipo , el bloggero de osasuna que hable de sus injusticias.... pero sí llevas razón , pero yo no voy hacer un artículo de un getafe-osasuna y los errores arbitrales como comprenderás jejeje

perico_bdn: El espanyol es otro perjudicado y con creces

walter: Si si eso está claro , es que es asi , ha sido y será siempre , a ver cuantas rojas y penaltys en contra cuando acaba la liga le pitan a madrid y barça....

solomadridistas: Un asco de arbitraje.