martes, 18 de diciembre de 2012

CUESTION DE SUERTE ( 0-1 )

El fútbol es cuestión de suerte , si con el Barça la suerte nos fué esquiva tras tres palos , ayer en Balaídos ante el Celta la suerte nos dió la cara , ganamos 0-1 con gol de Jorge Molina , con esta victoria de ayer ( sin contar el barça ) somos el mejor equipo visitante con 5 victorias lejos de Sevilla .
Corría el minuto 80....... y todos los béticos dábamos por buenísimo incluso el empate , puede ser que por ocasiones el Celta haya hecho méritos para al menos haber conseguido el empate , pero cuando un equipo como el nuestro atraviesa un momento dulce , todo le viene de cara , antes del gol y después del gol el celta tuvo clarísimas ocasiones incluso a bocajarro pero por el bien nuestro todo quedó en un susto para todos los que seguimos el partido , esta vez no fué el de siempre osea Rubén , sino Jorge Molina anotando su quinto gol , Nacho profundizó por la banda izquierda mandando el balón al corazón del área y allí estaba el de Alcoy , controlando de espaldas girándose muy rápido y haciendo el único gol de la noche . Lo que más me gustó ayer fué que Chica ya parece que va aprendiendo a jugar algo al fútbol , a ver si aqui acaba ya de aprender...., después el resto del plantel el que viene siendo habitual . Otra victoria más 28 puntitos , a 15 de los puestos de descenso .........esto nadie lo soñaba , empatado a puntos con el Málaga que vá cuarto , ahora viene un rival con la soga al cuello , el Real Mallorca , esperemos conseguir otros tres puntos para al menos seguir soñando , a pesar de estar en la posición que estamos ningún bético habla de europa , hay que ser cautos.

Por otro orden de cosas comentar que esta mañana se ha celebrado la tradicional comida de navidad , en la cual han estado la directiva , cuerpo técnico , jugadores , empleados del club , delegados , personal sanitario en fin , unas 600 personas , cuando digo jugadores me refiero a todas las categorías inferiores del club .
Que buen almuerzo que bién habrá sentido tras ver la tabla y ver 28 puntos ¡¡ y algunos equipos destinados para ir a la champions esten deambulando por la clasificación..... ainsssssssss jajaja

9 comentarios:

Atenea dijo...

El Celta quizás mereció más, pero al final lo que cuentan son los goles, y la suerte también hay que buscarla, trabajarla, y aprovecharla cuando se presenta. Así que enhorabuena al Betis por la victoria, y a seguir sumando.

Saludos!

Anónimo dijo...

¿Chica lo que mas te gusto?

Adrian salvo al Betis !!!

BLANKIAZUL dijo...

Enhorabuena; no es cuestion de suerte, la suerte hay que buscarla, este Betis la busca y al final siempre la encuentra.
saludos desde Malaga

futbollium dijo...

Los últimos instantes con los arreones del Celta , fueron increibles . Adrián estuvo de lujo y salvó la victoria .

Un saludo

solo madridistas dijo...

Buen partido del Betis que esta en muy buen sitio de clasificación y ayer ganó con la suerte que faltó.
Un saludo crack!

Perico_bdn dijo...

Muy buena la victoria del Betis en el campo del Celta. Sois un equipo muy peligroso fuera de casa como lo estais demostrando.
Un saludo.

Antonio dijo...

Olé 3 puntos para continuar hay arriba ;)
Saludos

Pérez Massó dijo...

¡Qué gozo ver al Betis tan arriba!

Entiendo que la comida de Navidad que dices, es sólo del club, ¿no? O sea, que no van peñas y aficionados, solamente trabajadores del club, el cuerpo técnico y jugadores de todas las categorías... ¿no?

sentir1907 dijo...

Atenea: Si es cierto el partido era de empate , hasta Mel lo reconoció , pero como bien digo en el encabezamiento : Cuestión de suerte ¡ , la que nos faltó con vosotros ¡¡ jeje

Anonimo: No suelo contestar a los anónimos pero ¿ has leído bién lo que he puesto ??

blankiazul: Eso es , y como todo en la vida , la suerte hay que buscarla y nosotros pues la encontramos.

futbollium: Adrián en su tónica , inconmesurable .

solomadridistas: Esperemos seguir así hasta junio jeje

perico_bdn: De momento sí , Mel sabe bién jugar los partidos fuera de casa .

antonio: Siiiiiiiiiiiii ¡¡

PérezMassó: Exactamente tu segunda frase , todo lo que es trabajadores del club , directivos , jugadores , todos los equipos , todo , menos peñas y aficionados , es que si no.........imaginate que caos ¡¡ jeje