domingo, 2 de diciembre de 2012

¿ PENSAIS QUE ES MOMENTO DE OLVIDARNOS DE PENSAR EN LA SALVACION ? 2-3 ...CAMPBELL...Y CHAMPIONS

Os lanzo esa pregunta la del encabezamiento , tenemos 25 puntos , cuartos , a 13 puntos ya del tercero por la cola , a ver como se dá los próximos partidos no quiero pensar aún en cotas mayores como el presidente del otro equipo de la ciudad .... nosotros vamos poco a poco y ahora mismo tras el espectáculo de Riazor , sólo hay que pensar en el líder de la categoría , el barça ¿ porque no ganarles ? no quiero ser pesimista pero...... Mourinho llegó a Sevilla cuando estaba de entrenador con el chelsea y llevaba 2 años sin perder fuera de casa , llegó aqui y ganamos ....... por eso digo que cualquier cosa podría pasar.
Pues bién , me centro en lo meramente deportivo , llegabamos a riazor con los resultados ya sabidos de nuestros equipos más inmediatos , y el empate nos valía para auparnos nuevamente a los puestos de champions , se ha visto un espectáculo del fútbol en riazor por ambas escuadras , sin juego sucio , sin acciones polémicas , un partido muy rápido en el que el control del partido iba por barrios . Comenzamos presionando Rubén Castro en el primer minuto tuvo una ocasión ya , el pichichi nuestro llegaba a un estadio en el que " lo echaron " , se estarán tirando de las orejas , los gallegos tomaron las riendas del juego pero sin mucha efectividad que digamos aunque en una ocasión clara cualquiera te hace un descosido  , la segunda parte de la primera mitad del partido fué nuestra Jorge Molina tuvo una ocasión clara , para luego en el 38 un buen centro de Nacho que reaparecía hoy y Rubén Castro con la testa haría el 0-1 .
Llegaba la segunda parte fué más movida , los balones corrían y venían de un área a otra , en esas idas y venidas llegó el 0-2 obra tambien de rubén castro a pase tambien de Nacho , todo parecía ir encaminado a una victoria solvente , pero nada más hizo sacar el depor de centro tras el gol y riki haría el 1-2 , a partir de ahí llegaría los mejores minutos del depor , el betis se perdió literalmente del campo , Mel movio banquillo  , sacó a salva sevilla por Vadillo , el talentoso canterano no tocó balón , aunque tuvo una ocasión , no fué el Vadillo de Valladolid , y en pleno desconcierto del betis , riki nuevamente haría el empate a 2 , luego llegó una fase del partido que parecía que el partido se lo podría llevar cualquiera de los dos contendientes , tuvimos ocasiones muy claras para marcar antes del gol de la noche y el de la jornada , zurdazo de Campbell que aranzubía no pudo despejar colandosela por toda la escuadra , vean el gol porque merece la pena , primer gol de Joel Campbell desde que llegó a Sevilla , posterior al gol pudimos hacer algunos goles más en ocasiones muy claras pero el marcador no se movió más , aunque en el último suspiro nos cagamos todos , una falta peligrosísima al borde del área en contra nuestra , pero no pasó a mayores y acabó el partido por lo que nos aupamos al cuarto puesto , y tambien hemos roto una estadística que no ganabamos en riazor desde hace 12 años que yo recuerde , ahora miramos al horizonte llamado barcelona con más optimismo . Este betis dará que hablar , pienso que somos ( ahora mismo claro ) los mejores de la otra liga .

11 comentarios:

solo madridistas dijo...

este betis dara que hablar dara la campanada la semana que viene!!
Os apoyare a muerte espero creo y deseo que deis la talla!!
Hoy gran victoria para aspirar estar aarriba saluuuudoos crackk!!

Perico_bdn dijo...

Partidazo y puestos de Champions. Hay que seguir así, y aunque estais muy bien tener lo pies en el suelo. Os lo digo por experiencia, que he vissto primeras vueltas de Champions y segundas de descenso. Esperemos que los jugadores no se relajen y continuen igual.
Un saludo.

BLANKIAZUL dijo...

enhorabuena un muy buen partido, y nos quitais la plaza jejeje.
saludos desde Malaga

Antonio dijo...

Ay amigo que te dije en pretemporada y cuidado que aun queda lo mejor ;)
Saludos

Jaime Sánchez dijo...

JOse Manuel!
Tranquilidad XD Primero conseguir la salvación; despues ya si eso a pensar en otras cosas.
Pero yo firmo ya conseguir la salvación estando en los puestos de arriba jejeje

Un saludo!

PD: La entrevista el miercoles la subo!

El Recibimiento dijo...

Este equipo está para algo más que la salvación . Lo que tienen que hacer es apollar cuando las cosas no estén tan bien . Después de esos 5 goles encajados se están saliendo .. Saludos

Tomi Soprano dijo...

Yo miraría hacia arriba, desde luego. Con humildad, como ustedes bien saben hacerlo, pero tron, que para amargarnos ya tenemos tiempo, y soñar no cuesta nada. Ahora mismo el Betis es un equipo de Champions y punto.

Un abrazo, brother.

futbollium dijo...

El partido de ayer es el Real Betis . los de Mel se adelantan 0-2 . luego ven como el Depor le iguala ; y cuando Riazor soñaba con la remontada ... aparece Campbell y deja uno de los goles de lo que llevamos de Liga . El Betis en estado puro o no ?

Un saludo

Pérez Massó dijo...

Te comento lo mismo que a Miquel: siento no poder comentar más. Entro todos los días, pero esta semana vuelvo a compaginar sustitución en instituto más academia... y es de locos...

¡Musho Betis!

Bruno_1 dijo...

descenso? lo llegasteis a pensar? GOLAZO de campbell, si señor!!! saludos!!

sentir1907 dijo...

SoloMadridistas: A ver si podemos pensar en otras cosas y no en la salvación que sigue siendo nuestro objetivo aunque no os lo creáis eh ?

perico_bdn: Si si por supuesto , el espanyol el año pasado fijate la primera vuelta que hizo y al final mira se relajan... ya ya tio , aqui como le he dicho al compañero de arriba , seguimos pensando en la salvación .

blankiazul : Gracias ¡¡ bueno eso de la plaza ahora es relativo jeje

antonio: Si si es cierto bien que me lo decías lo recuerdo ¡¡

jaime: Claro tio eso es lo que le he dicho a los compañeros de arriba , primero la salvación y luego ya se verá ¡¡

recibimiento: A ver si se consigue pronto para pensar en cotas algo mayores.

tomy : Un equipo de champions de momento jeje

futbollium: Si si puro estilo betis ¡

PerezMassó: Tranquilo no te preocupes me lo imagino tio , sin problemas , estas disculpado ¡ jeje

bruno: Por supuesto , aun pensamos en la salvación eh ?