sábado, 5 de enero de 2013

LOS REYES MAGOS SE ADELANTARON ¡ ( 1-2 )

Yo lo que digo es una cosa , antes de empezar con el artículo más cuenta a los béticos nos hubiera traído sacarnos los carnets de todos los equipos menos el nuestro fuera de casa hemos ganado la friolera de 6 partidos , el que más partidos hemos ganado ( aparte de los que van primero ) pero por el contrario somos el peor equipo local , con solo 4 victorias.....Pero bueno me adentro en lo que pasó ayer.
Ayer abríamos futbolísticamente hablando tanto zaragoza como betis el año futbolístico en el estadio de la Romareda , ganamos 1-2 pero a pesar de ello no jugamos brillantemente , la primera parte fué mala de solemnidad , pero en los últimos 10 minutos los maños nos metía el miedo en el cuerpo , se volcaron en nuestra portería poniendonos a todos histéricos , porque era una detrás de otra , cuando más me " cagué " fué en una que Beñat sacó bajo los palos , que por cierto el mediocentro no podrá jugar el próximo partido por acumulación de tarjetas . El Betis en la primera parte romo en ataque , pero ocurrió lo que le viene ocurriendo al betis en los últimos partidos de casa que sin hacer ocasión y sin jugar apenas bién , que tras una y otra ocasión del conjunto rival , cuando menos lo merecíamos marcamos el 0-1 obra de Rubén Castro fusilando por bajo al meta zaragocista , fué gol psicológico en el min. 44 . Pues fin de la primera parte y 0-1.
La segunda parte cambió un poco el panorama del equipo tal es así que Molina tuvo una clarísima nada más comenzar la segunda parte , pero no tardó mucho en llegar el 0-2 obra de jorge molina , el partido parecía finiquitado , quedaba un mundo eso sí pero el zaragoza estaba " muerto " sin ideas pero esto del fútbol ya se sabe , y así fué , nos metieron el miedo en el cuerpo un cuarto de hora aproximadamente en el min. 32 , harían el 1-2 , tuvimos algunas jugadas a la contra pero no se supo aprovechar . Así que 31 puntos y cada vez más lejos de los puestos de descenso ¡¡ Por el resto del país se piensan que el objetivo del betis es entrar en europa , ni mucho menos , que por supuesto que estamos en una situación inmejorable para luchar por europa , no lo pongo en duda , pero el objetivo que se marcó el club es la salvación y cuando se consiga los 44 o 45 puntos ya podremos pensar en otras metas .
Felices días de Reyes ¡¡

9 comentarios:

Bruno_1 dijo...

estais haciendo un temporadonnn!!! saludos!!! (y felicidades!!)

Miquel dijo...

y a nosotros de maravilla, a ver que hacemos mañana , por cierto, a ti que no te gusta el jazz, si ves lo que hay, al igual cambias de opinión ¡

BLANKIAZUL dijo...

Enhorabuena; este Betis parece que va muy bien, parece imparable
saludos desde Malaga

kike1981 dijo...

Enhorabuena ! habeis empezao muy bien el año , ahora a seguir asi , un abrazo

Perico_bdn dijo...

Muy buen resultado el de este etis qe va lanzado.
Un saludo.

Noé Hernández dijo...

La razón de que el Betis esté mejor fuera de casa, es que se encuentra más cómodo jugando sin balón. Ya lo dije hace tiempo, este año el Betis lo veo más compacto, más equipo que el año pasado. Saludos.

Arnau Roura dijo...

Hola!
Felicidades por la victoria. El Betis se merece estar en Europa. ¿Quieres que intercambiemos enlaces? Tengo un blog de la Real Sociedad: http://realsociedadefutbol.blogspot.com

Saludos!

Atenea dijo...

Que buena temporada está haciendo el Betis, aunque tiene partidos que por algunas razones no muestra todo su potencial, lo que está claro que está haciendo una temporada muy buena, y si no baja el ritmo y el nivel puede dar la campanada en puestos europeos, sin duda se lo merece.

Un saludo!

sentir1907 dijo...

Bruno: Gracias ¡¡

Miquel: Si jejee

blankiazul: A ver que aun queda eh ?

kike: gracias ¡¡

perico_bdn: Siiiiiiiii

Noé: Si algo mejor equipo que el año pasado tenermos pero el objetivo aunque fuera de sevilla no se lo crean es la permanencia eh ?

Arnau: Ya he comentado en tu blog y te he agregado en mi lista ¡¡

Atenea: Diós te escuche ¡¡