lunes, 14 de enero de 2013

PRIMERA VUELTA DEL CAMPEONATO : SOBRESALIENTE.

Con el partido de ayer Betis-Levante acabamos la primera vuelta ( el betis y todos los equipos claro ) y la catalogo con un sobresaliente acabando en cuarta posición con 34 puntos a 3 puntos del real madrid que es el tercero en discordia y a 4 fuera de la zona europea , en cuartos de final de copa del rey , de los 19 partidos que compone la primera vuelta ha sido 11 triunfos los mismos que todo un real madrid , 1 empate y 7 derrotas de las cuales 5 han sido en casa , lo que llevamos peor son los goles en contra que llevamos la friolera de 29 goles en contra , pero de esos 29 goles 9 goles nos lo encajaron en dos partidos málaga y sevilla , pero bueno eso no va a enturbiar la magnífica primera vuelta , no quiero lanzar las campanas al vuelo , , hasta que no me vea en mi casillero 44 puntos no voy a estar tranquilos .
Se trata de un equipo ganador que han jugado todos , hasta canteranos han debutado este año , un cóctel explosivo que nos ha ido a las mil maravillas , de mantener estos números al final , jugaríamos en europa , pero aun recuerdo al espanyol y rayo vallecano que hicieron hace unas temporadas una brillantísima primera vuelta y en la segunda se vinieron abajo incomprensiblemente , gracias a los puntos que tuvieron en la primera vuelta se salvaron.. Mis seguidores espanyolistas saben de que estoy hablando y que mejor que ellos para que me digan si estoy en lo cierto o no , por eso no quiero lanzar las campanas al vuelo , aqui nadie las lanza , vamos partido a partido.
La calma institucional también ayuda , son todos una piña , desde el presidente al último empleado.
También en copa ya hemos eliminado a valladolid y las palmas con juegos brillantes y sobre todo efectivos en ambos partidos . Nadie echamos de menos ya a jugadores que eran santo y seña la temporada pasada , los Montero , iriney o santa cruz , son agua pasada ya no nos acordamos de ellos. Porque este betis tiene un banquillo impresionante , si falla un fijo titular , el del banquillo que sale lo hace mejor o igual , ayer lo pudimos comprobar , beñat no jugó por acumulación de tarjetas en detrimiento salió Nono otro canterano con ruben perez , nada que envidiar al vasco , por lo que no tenemos problemas , como hay otros equipos que tienen un equipazo y luego el banquillo es de chiste .
En toda España se habla del betis , por algo será , todo es maravillas , y cuando a nosotros nos van tan bien las cosas y a los vecinos fatal , tanto en lo deportivo , como en los institucional , y la afición que echa humo , pues.......todavía se saborea mejor esta primera vuelta .
Betis a seguir así ¡¡

11 comentarios:

Tomi Soprano dijo...

Os temo más que a un nublao para los partidos de Copa. Solo le pido una cosa a Dios, y es que el árbitro no haga de las suyas ni para ustedes ni para nosotros, que luego se me mosquea usted mucho, coleguita.

Me alegro pero que un montón de que os vayan las cosas tan bien, la verdad. Es lo que tiene haber aguantado a Mel en los momentos chungos de la temporada pasada (que los tuvísteis) y no haber cambiado vuestro sistema de juego en segunda como en primera. Lógicamente, este año, con la experiencia ya obtenida del anterior, y con el mismo peazo bloque de jugadores, teníais que subir como estáis subiendo. Enhorabuena, y a disfrutarlo como yo lo estoy haciendo con mi Atleti.

PD.- Y tus vecinos hoy insultando a los jugadores y a Michelmaricón en el entrenamiento ... ji ji ...

Tot Barcelona dijo...

Nada..nada...os tenemos a un tiro de piedra...bueno, si, de piedra larga...pero a un tiro...

El Recibimiento dijo...

Impresionante temporada . Lo de Mel es ya para la historia . Saludos

Orgullo Benfiquista dijo...

Ya te lo dije en pretemporada y de momento no me he equivocado en nada ;)
Saludos

Noé Hernández dijo...

La semana que viene la ganamos al Madrid y así le dáis caza a los merengues jeje. Saludos.

Arnau Roura dijo...

Sobresaliente!!!!??? Más que sobresaliente, una primera vuelta buenísima. Además, estáis a 3 puntos del Madrid y lo que gana Ronaldo es parte de vuestra plantilla.
Sin embargo... espero que la Real gane al Betis!! ;)

Saludos!

Matias dijo...

No hay palabras para describir lo que está haciendo este Betis...

Perico_bdn dijo...

Buenisima primera vuelta del Betis. Ahora solo os hace falta no imitar al Espanyol y hacer una segunda vuelta igual que la primera.
Un saludo.

Pérez Massó dijo...

Yo creo que ni el bético más forofo se imaginaba a principio de temporada que el equipo hiciese una primera vuelta tan buena: tanto en juego como en resultados.

Lo has dicho perfectamente, es de sobresaliente. Podemos decir que el Betis es el primero de "nuestra" Liga, porque realmente Barcelona y Madrid (por dinero) y Atlético (por juego y pegada) juegan otra Liga.

futbollium dijo...

Sin duda alguna , el Betis lo está bordando y a ver la convocatoria de la selección para Febrero , donde los verdiblancos deben ver la recompensa a su gran primera vuelta .

Un saludo

sentir1907 dijo...

Tomi: ¿ quieres que te diga una verdad como un templo ? si el sevilla pasa a semifinales eliminadnos lo antes posible ¡

miquel: A ver ¡ ojalá viera al Espanyol rondando los puestos de mi betis ¡¡¡

elrecibimiento: Si tio así es ¡

antonio: Si jeje me lo dijistes varias veces en pretemporada.

Noé: Sería un puntazo tio ¡

Arnau: Si si no creo que me haya quedado corto con el sobresaliente ¡

Matías: No claro que no jeje

Perico-bdn: Ufff aun os recuerdo aquella primera vuelta y al final casi bajáis ..... esperemos que no tio.

PérezMassó: Nadie se esperaba esto , ni el más pintao , pues sí creo que somos los mejores de la otra liga , pero bueno de momento.... esto es largo....

futbollium: Si del bosque no llama a ruben castro...... no lo entendería .