martes, 19 de febrero de 2013

LA CAMARA DE COMERCIO RECONOCE EN EL BETIS SU COLABORACION CON EL DESARROLLO

La cámara de comercio de Sevilla ha echo entrega al real betis de la medalla de oro de la institución como reconocimiento al club de una empresa que contribuye al prestigio de Sevilla y colabora con el desarrollo económico de la provincia.
El presidente de la cámara de comercio ha mostrado muy satisfecho por concederle al betis este galardón , acudió al evento el alcalde de Sevilla Juán Ignacio Zoido ( sevillista confeso ) , de la subdelegada del gobierno en la capital andaluza y del presidente del betis D. Miguel Guillén.
El presidende de la cámara argumentó y cito textualmente: " La recompensa por su brillante trayectoria de más de un siglo , y el acierto de sus actuales dirigentes por la recuperación de sus señas de identidad , determinadas por la excelente gestión empresarial llevada a cabo en los últimos años ". , también dijo una frase que me llena de orgullo y que la escribo en mayúsculas : POR SER TESTIGO DE LA HISTORIA DE SEVILLA Y SIMBOLO IMPRESCINDIBLE PARA ENTENDER LA VIDA DE LA CIUDAD Y SOBRE TODO POR SU PRESENTE , PASADO Y FUTURO ". Que grande el Sr. Herrero ¡¡
El real betis agradecía al final del acto su agradecimiento a la cámara de comercio de Sevilla por el reconocimiento que han tenido hacia la entidad.

4 comentarios:

Miquel dijo...

El Sr ARNAU no ha contestado a mi última entrada con eso de " que mal sabe perder ante el Español "...A ver si ahora hay suerte. salut

Perico_bdn dijo...

Buen reconocimiento de una de las instituciones de Sevilla.
Un saludo.

Matias dijo...

Sevilla no es nada sin el betis

sentir1907 dijo...

Parece ser que ha gustado poco este artículo... que poca gente me ha comentado jeje

Miquel: Yo se lo dije tambien en su blog , que entras en el mío pero bueno , no habrá querido polémica alguna pienso yo .

Périco_bdn: si si tio

Matías: ¿ lo dudabas ?