viernes, 22 de marzo de 2013

EL BETIS : EL TONTO DE LA LIGA

En el último partido que jugamos frente al Valencia con robo descarado , Mel en rueda de prensa dijo que el Betis era el tonto de la liga , ya no sólo porque nos pitan como le salen de los mismísimos , sino que además nos tienen un horario cada fin de semana que es digno de mención.
Yo no se el tiempo que hace que no veo un partido del betis con  luz solar , el betis es el único equipo que ha jugado más lunes , el " título " lo tenía el eterno rival pero con el partido que jugaremos en casa el próximo 1 de abril , será el sexto  partido que jugamos los lunes y encima media hora más a lo que se venía jugando , lunes a las 10 de la noche , por eso , el club teme que los abonos se reduzcan para la próxima campaña , ya que con estos horarios la gente no son muy reacea a desplazarse al estadio.
Pero si me voy a otro día de la semana malo , el viernes , también ostentamos el título de los que más hemos jugado , curiosamente el proximo partido es aqui con el getafe lunes a las 10 de la noche y el siguiente fuera el mismo viernes en los cármenes frente al granada , ha habido varias semanas que hemos jugado lunes y viernes : inaudito.
No se la " manía " de la federación a los equipos sevillanos ya que el otro equipo de la ciudad ostenta la segunda posición en estos días y horarios . Pero bueno.... , hay que pensar que siempre que juguemos cuando sea y ganemos pues.......bienvenido sean  , a falta de pan buenas son tortas .

3 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Esto de los horarios es un cachondeo. Cada vez la gente va menos a los campos y es normal. Los horarios son criminales.
Un saludo.

sentir1907 dijo...

Un asco amigo pero bueno....
Saludos ¡

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín