lunes, 18 de marzo de 2013

EL COLMO DE LA DESFACHATEZ.

Unas imágenes de Cuatro confirman el despropósito de Muñiz Fernández contra el Betis el pasado sábado.
Concretamente en la polémica acción de Rubén Castro con Mathiéu , era falta y expulsión del jugador porque esa acción era de tarjeta amarilla y el valencianista ya tenía otra , pero fijaos si es malo el árbitro , que si se tira al suelo rubén castro  ¡ pita penalty ¡ cuando estaba fuera del área ¡¡.
Pués bién la televisión ha ofrecido ayer domingo la secuencia de la conversación que mantuvo el árbitro con el delantero canario : " Has tirado a puerta y la has cagado ".
Lamentable , espero que le abran expediente , es que no es cuestión de mandarlo al paro a este IMPRESENTABLE , porque el que llegue será igual.
Hasta la fecha aún no nos han regalado nada , al revés robo tras robo , claro como nos llamamos Betis.... , y aún así estamos séptimos , es increíble , no me lo puedo creer . Que fácil es pitarle al Betis panda de sinverguenzas .
Aqui os dejo las imágenes de Cuatro , la verdad que se vé y se oye bien claro , podéis apreciar el error del primer penalty que nos pita en contra y encima roja a nuestro defensa central. INCREIBLE.

7 comentarios:

Miquel dijo...

Ummmm
lo que pasa es que nos teneís miedo ....os pasaremos con Falete...siiiii

ahora, como a Sanson, le han cortado la coleta , pero en cuanto le crezca...ya estamos en que os pasamos ...
jajajajaja

Perico_bdn dijo...

Esto se acabaria pudiendo escuchar lo que dicen los arbitros por el microfono. Que ahora esta muy de moda taparse la boca para no saber lo que dicen.
Un saludo.

PericosLand dijo...

Lo de los árbitros es vergonzoso, a ver si empiezan a tomar medidas ya porque lo unico que hacen es que ser crezcan más y más cada temporada.

Lo pero de todo es tener que oír a lo cules y merengues quejarse de los arbitrajes...la hipocresía del fútbol no tiene limite alguno.

Animo béticos, con nosotros no han podido y con vosotros tampoco podrán!

Viva el Betis y el RCDE

Tomi Soprano dijo...

Si yo te contara historias del puto Muñiz, macho, necesitaría un mes entero para terminar el post.

Lo más curioso, de todas formas, es cómo calla según interesa a la afición más llorona y lamentable del mundo entero, como es la afición Bualensianista.

En fin, compi. No tiréis la toalla, que todavía queda mucha tela que cortar. Y merecéis con creces estar en Europa el año que viene.

Jaime Sánchez dijo...

Escandaloso Jose... Escandaloso...
Leed mi articulo Cuando la mar está en calma en el Betis, llegan tempestades http://prismaverdiblanco.blogspot.com.es/2013/03/mucho-de-lo-que-hablar-cuando-la-mar.html

Me despacho a gusto... Vergonzoso, escandaloso.. hay tantos sinónimos para esto...

futbollium dijo...

No estaría mal esa idea de los micros , creo que con Mejuto González se probó en un parttido

Un saludo

sentir1907 dijo...

Miquel: jejejejej intentadlo a ver¡¡

perico_bdn: Cierto ¡

Pericosland: Si lo de los culés y merengues es el acabose .

Tomy: A ver si podemos entrar en europa pero con sinverguenzas así...

jaime: Pues si totalmente de acuerdo.

futbollium: Sería lo suyo.