miércoles, 13 de marzo de 2013

PREMIOS A LOS MEJORES DEPORTISTA DEL AÑO 2012

Hace unos días se celebró en Río de Janeiro los premios del deporte 2012 , sin más dilatación comenzaré nombrándolos .
En primer lugar el atleta USSAIN BOLT ha sido el que se ha llevado el premio al mejor deportista del año .

La inglesa Jessica Enis premio a la mejor deportista femenina del año.

El premio más español de la noche fué el equipo europeo de golf capitaneado por José María Olazábal , que ganó la Ryder Cup

Deportista revelación del año es para el tenista Andy Murray , que este año ganó su primer Grand Slam logrando oro y plata en los JJ.OO..

Mejor reaparición internacional del año es para el atleta dominicano Félix Sánchez , después de su oro en 400 metros valle , y a sus 34 años .

Mejor deportista discapacitado para el brasileño Daniel Dias , seis oros en Londres , todos ellos con record mundial.

Félix Baumgartner por su salto desde la estratosfera , ha sido reconocido con el premio al mejor deportista extremo del 2012.

9 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Que va ¡¡¡¡ que va ¡¡¡¡

1º : Bárcenas por ensobrar más rápido que nadie
2 º Cospedal por explicar lo inexplicable
3º Mas (mi honorable president) por liarla parda
4º Falete el de los casettes ( Sergio Garcia ), por decir que es delantero centro cuando en realidad ni es delantero, ni está nunca en el centro, ni centra, ni adelanta.
5º IU porque habla del paro y la corrupción y no se que más y resulta que debe un millón doscientos mil a la SS de los trabajadores y 800 mil de Retenciones fiscales.
6º Rajoj , porque Todo es absolutamente falso, menos algunas cosas que son ciertas.

Salut

Unknown dijo...

mi idolo tio USAIN BOLT!!!
Es un verdadero crack del deporte atleta grande usain que se lo merece!!
saludos

Perico_bdn dijo...

Premios muy merecidos todos.
Un saludo.

Josep Manel Laliga dijo...

Esto si que es un super repóker !!!

Noé Hernández dijo...

Al que más se le recordará es al Baumgartner ese. Saludos.

mym09 dijo...

Que grandes todos, aunque en mi opinion destaquen más Usain Bolt(es una bestia corriendo)y Baumgartner (lo que ha echo es inédito), también la Ryder Cup, aunque no me interesa el golf, es un reconocimiento muy bonito.
Saludos Crack!!!

futbollium dijo...

Estoy con Noé , lo de Baumgartner fue impresionante .

Un saludo

sentir1907 dijo...

Miquel que crack eres ¡¡

Solomadridistas: Y el mío ¡

perico_bdn: Si si totalmente

josep manel laliga: total ¡¡ me alegro que vuelvas a escribirme tocayo ¡ jeje

Noé y futbollium: Si si , sin lugar a dudas es al que más se le recordará .

mym69: Pues sí tio yo estoy contigo , el golf no me interesa tampoco mucho jeje

Josep dijo...

Y los de petanca?
Un abrazo.