miércoles, 20 de marzo de 2013

SANDRO ROSSEL: CINISMO EN TODA REGLA.

El Sr. Rosell , ha hecho unas declaraciones a un grupo de escolares en Barcelona sin venir a cuento, y sobre todo unas manifestaciones poco respetuosas diciendo: " Hablar catalán es la gran demostración de que se siente el barça ".
Es decir que un culé de Toledo o de Sevilla siente menos el barça que los mismos catalanes por no saber el catalán , sabiendo que culés hay en muchísimos sitios no solo de españa sino del mundo , no debería hacer este tipo de declaraciones , como dice la frase " pa mear y no echar gota ".
El Sr. Rosell con estas declaraciones está mezclando la política con el fútbol , parece como si quisiera confundir un club de fútbol como el suyo en otro partido político independentista . Y es que con estas declaraciones según el mandamás azulgrana , los seguidores del Espanyol , Nástic , Lleida , Girona....no demuestran que quieren a su equipo , ¿ no ?  o que alguien me explique esto .
Luego a esos niños les dijo una frase inaudita cito textualmente : " QUEREMOS QUE SEÁIS COMO JOAN GAMPER , QUE NO ERA CATALÁN , QUE LLEGÓ Y SE INTEGRÓ , HABLÓ CATALÁN E HIZO QUE FUERA LA LENGUA OFICIAL DEL CLUB . "
A ver sr. Rosell en Suiza también existe el nombre de Joan ?
Entonces que quiere este sr. que todos los niños culés sean suizos y no catalanes ?
A ver si es que Suiza es una pedanía de barcelona y no lo sabía ¡¡ jejeje.

6 comentarios:

Miquel dijo...

Si...y que era evangelista de la rama de Zuinglio (no va de broma )...y que se suicidó renegando así de su vida pasada....
Qureremos que seas como Gamper...
Hay que ser gilipollas ¡¡¡

Jaime Sánchez dijo...

Yo no entiendo que después de estas declaraciones, haya gente que sea simpatizante del Barcelona o incluso sean de Barcelona...

No entiendo como cae tan bien y tan adorado que es... Que se metan su catalanismo y su idioma por donde le quepan

Miquel dijo...

Por ahí no paso Jaime. Perque soc catalá ...Em entens ?..y eso no da derecho a decir que se metan el catalanismo...es decir que yo aquí podría decir que se metan el andalucismo...y no lo hago, porque no es de recibo.
Como no lo es que este señor se adueñe del catalanismo, cuando hay personas que, como yo, siendo catalán, no lo admitimos.
Así de fácil, así de sencillo.
Salut

Perico_bdn dijo...

No me sorprende nada viniendo de donde viene. Estamos en lo de siempre, el pensamiento único en Catalunya. Todo el mundo es del Barça y todo el que habla catalán tambien. Es algo que no se va a poder cambiar por desgracia.
Un saludo.

Arnau Roura dijo...

Hola!
Totalmente en desacuerdo con Rosell. Se ha equivocado claramente. Jo parlo català, y eso no significa que deba ser del Barça o sienta más los colores.
Hay que tener huevos con este hombre!

Saludos!!
PD: la encuesta aun no la he empezado, estas mini-vacaciones la haré!

sentir1907 dijo...

Miquel: Tranqui no lo pagues con el bueno de Jaime , lo del catalanismo y vuestro idioma no creo que hable en general , por eso antes de decir lo el catalanismo dice , que no entiende como cae tan bien y lo que lo adoran , es por el barça hombre .

Jaime: Cuidado con Miquel que es muy violento eh... ?? jejejejjeje

Perico_bdn: Claro yo que te voy a decir a ti como catalán y espanyolista ... sobran las palabras tio.

Arnau: Enfermos hay en todos sitios Arnau .