lunes, 15 de abril de 2013

EL DERBY EL PARTIDO MÁS VISTO DE TODA LA TEMPORADA EN TELEVISION

El partido de la máxima rivalidad sevillana del pasado viernes batió records , fué el tercer encuentro ofrecido por el canal cuatro , curiosamente los otros dos partidos de canal cuatro han sido en partidos en los que tanto betis como sevilla han participado . El primer partido de cuatro fué el betis-getafe y el segundo el sevilla-athletic  , y el tercero pues el derby .
Consiguió un nuevo record de audiencia , en total un 13,3 % de share lo que equivale a 2.410.000 espectadores , lo que supone la mejor marca de un partido de la liga BBVA en lo que va de temporada.
Y es que estos partidos atrae mucho al espectador ya no sólo el espectador sevillano o andaluz sino lo ven en toda españa y más si es en abierto .
La verdad que esos dos millones y pico de gente viendo el fútbol no se aburrirían en este derby por lo emocionante que estuvo porque hubo de todo .......hasta peinetas de Nosa y Pepe Mel jejeje , un mal gesto por parte de ambos , hay que reconocer las cosas . El primero por oir gritos racitas en el lado de los más radicales , y Mel pues dijo que esa peineta que hizo no era ni al sevilla ni al sevillismo , que a la persona que era lo sabía jejej , claro él que va a decir......, pero era para el sevillismo seguro , para los aficionados .

9 comentarios:

Miquel dijo...

jejejeje

Tomi Soprano dijo...

Aquí hay otro que se vio el partido enterito. Una puta gozada, la verdad. Mi hermano dice que cree que la peineta de Mel iba dirigida a Caparrós, por algún que otro pique que han tenido anteriormente. En fin. Mantenéis la distancia con los putos palanganas, y encima les dejáis con careto gilipollesco sumun tras la remontada. Enhorabuena, pues.

Un abrazote.

Nico Garcia dijo...

Vaya partidazo. Un derbi en toda regla.

Saludos desde La Escuadra de Mago

PD: Esta noche, a las 00:00, colgaré en mi blog las entrevistas a Diego Alves y Corona, por el cuarto aniversario de la web. Te espero!

Perico_bdn dijo...

Pues al menos fue un partido entretenido, así que la gente seguro que disfrutó.
Un saludo

KRT dijo...

Sí, la Europa League está al alcance de la mano, diría que muy muy al alcance... pero no hay que relajarse, que aún quedan 21 puntos. A ver si en el Bernabéu dais un buen zarpazo: "apiñados como balas de cañón", "no dejéis de atacar". Saludos!

mym09 dijo...

Buenísimo partido que hemos podido disfrutar, ojalá fueran asi todos los partidos en abierto, porque hay cada toston que da pereza hasta de cambiar de canal pa ver como va, jejeje.
Un saludo Crack, haber que te parece la nueva entrada sobre el Gran Poder, todas las fotos son mias, jeje.

Noé Hernández dijo...

Normal, es un partidazo en toda regla. Saludos.

sentir1907 dijo...

Miquel: ese jejeje que me has escrito que es de envidia no ?? jejejejejejejejejjejeje

Tomi: La peineta iba para el sevillismo seguro lo que pasa que claro..... , mal hecho por parte de pepe pero bueno.... , ahora os toca a uds vengaros ¡¡ a por ellos ¡¡

Nico: Si tio todo un lujo al alcance del espectador y no porque yo sea del betis tio pero es así .

Perico_bdn: Si eso sí jeje

krt: Yo me conformo cono ganar los de casa , que nos daría opción a ir a europa compañero jejej, claro si damos un zarpazo en el bernabeu....

mym09: Totalmente de acuerdo ¡¡

Noé: Sí que lo es tio.

KRT dijo...

Eso, dar un zarpazo en el Bernabéu y después centrarse en ganar los de casa... ;-) Un abrazo