sábado, 13 de abril de 2013

EMPATE CON SABOR A VICTORIA ( 3-3 )

Increíble lo que hemos vivido en el Villamarín en la noche de ayer , se podría hacer mil lecturas sobre el partido, pero no es cuestión de cansaros leyendo mi artículo , así que me ceñiré en lo más básico . Empate a tres pero con sabor a victoria , ya que como todos sabéis ( porque estos partidos los vé todo el mundo ) nos pusimos con un 0-3 , y siempre que vas perdiendo un partido por tres goles y los remonta , siempre se saborea mejor que si ese empate se hubiera dado de otras maneras.
Pues bién comenzamos presionando arriba al rival , pero en la primera contra que tuvieron ellos marcarían el 0-1 , el betis se apagó por completo y para colmo , nos hicieron el 0-2 en fuera de juego que todo hay que decirlo , y  acto seguido el 0-3 .... , desolación y angustia lo que se vivió en el estadio , recordamos los cinco goles que nos marcaran en su estadio, ya que iba por ese camino , el betis sin capacidad de reacción .
Pabón nos dió un hilo de esperanza antes del descanso.
En la segunda parte iba a pasar muchas cosas , dos acciones importantes depararía al final las tablas , primero , penalty en el área sevillista , el cual Rubén Castro haría su golito de la noche ,( que por cierto con este gol supera la cifra del año pasado) ,  y acto seguido expulsión de Medel , vimos vida y esperanza , ya no por la expulsión practicamente , pero si vas 2-3 , el betis apretando, y en un derby pues queramos a o no.... , y asi fué al final Nosa Igiebor , haría su primer gol desde que vino a España , el internacional nigeriano de cabeza se eleva ante defensores del otro equipo y hace en el min.89 el empate a tres , el éxtasis y la locura como ya podéis imaginar llegó a la grada, lástima que el empate se hizo casi en el último minuto , sino estoy seguro que otro gallo hubiera cantado.
Pero bueno nos vamos para el bernabéu el sábado con 48 puntitos.En fin , un derby más . Ayer fué una de esas noches inolvidables que quedan en la historia de los derbys .





11 comentarios:

kike1981 dijo...

Enhorabuena !!! remontar un 0 - 3 no es cosa facil . Vaya partidazo . Podeis estar orgullosos.Un abrazo

Miquel dijo...

Vaya primera parte ¡¡¡¡¡¡¡

es pa mear y no hechar gota.
Bueno, menos mal que la cosa se arregló un poco..Salut

Pérez Massó dijo...

Enhorabuena por acabar empatando el partido, porque con el 0-3 yo lo veía muy peliagudo. Un derbi que, aunque no se ganó, se recordará por ese gran espíritu de superación.

Por cierto, he visto varias imágenes de las reacciones de Nosa y Pepe Mel tras el último gol, haciendo peinetas. ¿Iban dirigidas a una parte de la afición del Betis, tal como dicen los periódicos?

Perico_bdn dijo...

Vaya partido más loco. Una primera parte malisima del Betis y una remontada épica. A seguir sumando para ir a Europa.
Un saludo.

Josep dijo...

Yo debo ser la oveja negra de tu blog.
Ahora me entero de que empatasteis a tres.
Bueno, José Manuel, tampoco está tan mal, no.

Buenas noches, amigo, la semana que viene ganareis, estoy seguro.

Un abrazo, Bético.
Una abraçada.

Josep dijo...

Tu blog es genial también veo que el Español a empatado, me alegro y a la vez me jode porque toda la temporada los arbitros lo han puteado.
Tu al final conseguiras que sea un aficionado de verdad,
Un abrazo amigo.
Una abraçada amic.

futbollium dijo...

Te juro que veía otra manita tras el primer tiempo . Menos mal para los béticos , qué pudísteis arreglarlo en la segunda parte .

Un saludo

mym09 dijo...

Increible partido loco de los que hacen afición y más en un derby, donde tuvo todos los ingredientes posibles(goles, remontada, estadio lleno, polémica, peinetas, jejeje) grande de verdad, enhorabuena y a seguir sumando que es lo que importa. Vamos Betis a Europaa!!!
Un Saludo Crack!!!

Atenea dijo...

¡Vaya segunda parte del Betis! Menos mal que arregló el 'desaguisado' de la primera parte porque yo pensaba que el Sevilla os comía vivos. Me alegro enormemente de que pudierais empatar el partido, porque tiró de casta y de corazón el Betis para poder empatar. Chapeau, que dirían los franceses.

Un saludo!

sentir1907 dijo...

kike: Si si , al final el desaguisado se arregló ¡ jeje

Miquel : De pena macho , yo ya me veía otra manita la verdad .

PérezMassó: Gracias , si totalmente de acuerdo .
Y sí bueno aunque en el artículo que acabo de escribir lo redacto pero lo de Nosa fué a un sector por gritos racistas y lo de Mel pues.......según él no era para el sevillismo.... , eso no se lo cree ni él jejeje

Perico_bdn: Pues sí tio , de durar el partido un poco más nos lo llevamos tio.

Josep: Me alegro que gracias a mi blog te guste el fútbol ¡ jeje o al menos te interese ¡¡¡¡

futbollium: Yo tbn veía otra manita , visto el panorama como se puso...

mym09: jejejej si si , hubo de todo ¡¡

atenea: Pues sí ¡ , sacamos casta y corazón ¡¡

Manuel Cañizares dijo...

vaya por delante que Yo creo que el Betis es un gran equipo y que a mi me simpatiza mas que el otro equipo, pero ahora friamente creo que el Betis debe Fichar a MEDEL,fue el mejor jugador para el Betis y gracias a el se llevo un punto
Saludos desde Malaga