miércoles, 17 de abril de 2013

OTRA VEZ PUYOL ACORDÁNDOSE DE MIKI ROQUE

Sé que puede ser una noticia sin importancia , pero todo lo que venga relacionado con Miki Roqué por muy insignificante que sea  le haré un artículo . Así que nada . Parece un posdata este inicio que os he hecho ¡¡

Una vez más el capitán del barça demostrando que toda la ayuda prestada a Miki Roqué no ha sido sólo durante su enfermedad y hasta que falleció , lo sigue haciendo , lo hizo en el mundial , etc..., en el beticismo no hay palabras para agradecer a Carles Puyol todo lo que ha hecho y está haciendo por Miki , no es por lo que haga ya en sí , sino por el simple hecho de acordarse de él , y en esta ocasión  las botas del jugador catalán lucirá un M.R 26 , sus iniciales y el número que tenía en el betis , como podéis ver en la imagen.
Así que nada otra vez y ya no sé las veces que van GRACIAS CARLES .
Cada domingo gracias a Chica y  a Puyol , juegan Jarque y Miki.........., Chica en su camiseta lleva impregnada las iniciales de Dani , y ahora Puyol con las botas.


8 comentarios:

Miquel dijo...

Los amigos son los amigos...sin distinción de colores.

Pérez Massó dijo...

Pues como dice Miquel, los amigos son los amigos. Y si ellos lo eran, y de los buenos, ahí quedan las muestran de recuerdo y cariño.

Perico_bdn dijo...

Gran detalle de Puyol. A ver si aprenden algunos.
Un saludo.

Lazialle (@Spanish_Leeds) dijo...

Gracias Carles!Miki siempre estará presente en nuestro recuerdo y nuestros corzones!
Saludos

Nico Garcia dijo...

Un crack Puyol. Un crack.

Saludos desde La Escuadra de Mago

mym09 dijo...

Grande Puyol de nuevo. Gracias por no dejar en el olvido a un amigo. Más allá de sus exitos deportivos estos detalles los hacen más grande. Vease ramos con puerta, iniesta con jarque, puyol con miki, cesc fabregas en la útima euro... etc.
Un saludo Crack!!!

futbollium dijo...

Son bonitos gestos , y es bueno ver estos detalles en vez de tanto bombo que si mis iniclaes o mi nomrbre em dorado ...

Un saludo

sentir1907 dijo...

A todos porque practicamente decís lo mismo , detallazo de Puyol hacia nuestro malogrado jugador , ahí se demuestra como bien decís el corazón de la persona , y a ti Lazialle gracias por volver de nuevo a escribirme ¡¡ ya se te echaba de menos campeon ¡¡
Saludos a todos ¡¡