domingo, 30 de junio de 2013

FALLECE EL EX-PRESIDENTE DEL BETIS D. JOSE LUIS NUÑEZ NARANJO Y SOCIO Nº 1

Otra noticia triste para el beticismo , los más jóvenes no sabréis ni quien es , pero el Sr. Núñez es el socio nº 1 del betis y además fué presidente del betis durante 10 años , siendo el presidente que estaba en el poder en la copa del rey de 1977.
El beticismos nos despedimos de un hombre bueno , contaba con 87 años .
Las grandes leyendas del beticismo como Cardeñosa o Esnaola entre otros , las trajo estando en su poder .
Personalmente no lo recuerdo como presidente , tenía 6 años escasos cuando este hombre dejó de ser presidente , pero como se indaga sobre tu equipo y tal pues te enteras que hubo un presidente llamado así , y que fué el propulsor entre otras cosas de crear por ejemplo el trofeo Ciudad de Sevilla . estando él de presidente hubo buena relación con el equipo rival , relación que se perdió tras la venida del sr. Lopera , aunque entre el fallecido y lopera el betis tuvo 3 presidentes más.
Tengo un recuerdo de este hombre de hace unos años , y jamás se me podrá olvidar , fué a un programa de Canal Sur y llegó a decir " Que los dos días más importantes de su vida fueron el día que se casó y el día que el betis ganó la final del 1977 " , algo que me llamó la atención .
Así que nada más , sólo recordar a todos ( que ninguno lo sabréis claro ) que hubo un presidente del betis entre 1969 y 1979 que lo dió todo por el betis , un hombre bueno donde los haya ( en la foto que os pongo lo podéis corroborar , la cara es el espejo del alma )que causó mella y por supuestísimo no se me puede olvidar que es el Socio nº 1 , que no quede en el olvido.
Descansa En Paz .

6 comentarios:

KRT dijo...

Descanse en paz.

Miquel dijo...

descanse en Paz.

Pérez Massó dijo...

Si ser presidente de tu club tiene que ser lo máximo, llegar a ser el socio número 1 de una entidad como el Real Betis Balompié es más que un honor.

Descanse en paz.

Perico_bdn dijo...

Nuestro socio número 1 tambien falleció hace unos meses.
Descansen en paz.

mym09 dijo...

Me ha encantado el articulo, todos lo que dices lo desconocia y me a gustado leer que el presidente de la entidad trajo a mitos del beticismo con su respectivo exito y tambien que mantuviera buena relación con el Sevilla, eso hace más grande a la ciudad.
Descanse en Paz

sentir1907 dijo...

krt: gracias ramón

miquel: gracias miquel

PerezMassó : Sí tio , tiene que ser lo más no sólo en el betis sino en cualquier club.

perico_bdn: Sí si lo sabía .

mym09: Precioso lo que has escrito si señor , enhorabuena.