viernes, 28 de junio de 2013

NOTICIAS BREVES .

Estamos acabando el mes de junio y son noticias más que nada de recuerdos...
El mes de junio quedará siempre grabado en las retinas de cualquier bético , sobre todo dos fechas .
El 25-06-1977 y el 11-06-2005 que son las dos fechas en las que el betis se proclamó ( y las dos únicas veces ) campeón de la copa del rey .
La primera fué ante el athletic de bilbao siendo la primera copa que el rey entregó en una tediosa tanta de penaltys .
La segunda fué también muy sufrida ya que ganamos a Osasuna en el descuento como muchos recordaréis ya que es más reciente .
También reseñar que el 28-06-1997 jugamos otra final frente al Barça pero la perdimos , por lo que junio para nosotros ha sido un mes especial.


Como lo ha sido también para el aficionado de la U.D. Almería , consiguiendo su ascenso a primera la semana pasada . Me uno a la afición almeriense en su ascenso nuevamente a primera . Con el equipo almeriense son 5 equipos andaluces nada más y nada menos.
Así que lo dicho felicitar desde mi blog y darle la bienvenida al equipo rojiblanco que estará entre los grandes , espero que muchos años. ¡¡ Enhorabuena ¡¡

5 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Pues sí, volveremos a ver al Almeria en primera.
Un saludo.

Tot Barcelona dijo...

Y estará muy bien ¡

mym09 dijo...

Me alegro que recuerdes las Copas del Rey, la del 2005 me acuerdo perfectamente viendola con mi familia betica.
Felicidades al Almeria, me alegra especialmente porque quizás me valla allí a trabajar y tendran un seguidor más.
Saludos!!!

sentir1907 dijo...

perico_bdn: Siiiiiiiiii ¡

Miquel : claro ¡¡

mym09: Por supuesto yo desde Sevilla tbn lo seguiré y tendrá un seguidor más ¡¡

Nico García dijo...

Como almeriense, gracias a todos por las felicitaciones!

Un saludo!