miércoles, 12 de junio de 2013

NUEVO EQUIPO DE FÚTBOL SALA.

Este año estrenaremos una nueva sección deportiva  , se trata de un equipo de fútbol sala , es un equipo que ya existe de la vecina localidad de Dos Hermanas que en la actualidad se llama Fútbol Sala Nazareno , pero el pasado  lunes el club por medio de su consejero el Sr. Bosch y el presidente de este equipo de fútbol sala llegaron a un acuerdo por lo que el F.S. N , se llamará REAL BETIS BALOMPIE -F.S.N.
Su vestimenta al ser ya nuevo equipo del betis pues será la del primer equipo , la típica la verde y blanca .
Este equipo milita en la 2ª división nacional B ( ni idea.... ) .
En la foto que os adjunto podéis ver el momento que ambos directivos llegaron a un acuerdo con la camiseta que llevará el equipo .
Así que este año otra preocupación más.... el nuevo equipo de fútbol sala ¡¡ jejeje ,
Todo esto es importante  , todo lo que sea mejorar en el ámbito deportivo bienvenido sea , es bueno esto de crear secciones , le dá vida al club y más prestigio aún a todos los niveles.
Hace 2 años no teníamos ni equipo femenino , ni de fútbol sala , pues ya lo tenemos ¡¡
Este Betis va " in crescendo " ¡¡

5 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Otro motivo más para engancharse un poquito al futbol sala.
Un saludo.

Tot Barcelona dijo...

yo quiero que me pongas el equipo de futbol barra...libre ¡¡¡¡

mym09 dijo...

Buenas!!
Muy bien tio, me encanta el fútbol sala, espero que que le dés importancia ya que aqui en España tenemos un nivelazo increible aparte de 2 mundiales y muchas Eurocopas más no sé le da la importancia que tiene, pienso yo.
Saludos Crack!!!

futbollium dijo...

De momento sólo el Barça tiene equipo en la liga de futbol sala , no ?

Un saludo

sentir1907 dijo...

perico_bdn>: La verdad es que sí ¡¡ jeje

Miquel ; jajajajaj

mym09: A mi tbn me gusta pero la verdad para ser franco no lo sigo , ahora tendré un motivo de peso para seguirlo jeje

futbollium: Ui ni idea tio , muchos equipos sé que no tienen pero que sea sólo el barça ya no te puedo decir campeón , pero ahora que lo dices indagaré .