miércoles, 5 de junio de 2013

PEPE MEL AMPLIA SU CONTRATO CON EL BETIS Y BATE REGISTROS .

La continuidad de Mel es la consecuencia a una trayectoria brillante desde que tomara las riendas en julio del 2010 . Con serios problemas económicos e institucionales el técnico logró un brillante ascenso , al año siguiente una permanencia holgada y este año un brillante séptimo puesto . El técnico se ha mostrado muy contento por su renovación.
Tras la marcha de Mourinho es el entrenador más antiguo actualmente en primera división. Para encontrar un técnico en el betis que haya estado tres temporadas seguidas hay que remontarse a los tiempos de Serra Ferrer que estuvo del 1994-1997 , y Ferencz Soussa entrenador húngaro del betis que estuvo del año 1971 al 1976 .
Ha firmado hasta el 2017 , como lo cumpla al completo.... , sería 7 años en el club .... es decir un " Melguson " .
Así que nada toda la suerte del mundo a nuestro entrenador el tiempo que le quede y que consiga todos los éxitos posibles ¡¡


6 comentarios:

Perico_bdn dijo...

A ver si hace otra buena temporada y puede seguir haciendo grande al Betis por Europa.
Un saludo.

Miquel dijo...

por muchos años y que sean buenos.

KRT dijo...

Pepe Mel es un entrenador muy bueno. Siempre que he visto jugar a los equipos que entrenaba (Tenerife, Alavés, Getafe...) me ha gustado su estilo valiente y creativo, y su personalidad educada y razonable, tan alejada de otros modelos incendiarios. Ha aportado un sello de calidad al Betis y creo que os esperan muchas alegrías con él. Suerte!

mym09 dijo...

Buena noticia para el Betis, no creo que haya entrenador más adecuado para el Betis, da asentado bases y ha hecho un gran trabajo. Espero que sean muchos años en los que podais disfrutar de él.
Un saludo Crack

Arnau Roura dijo...

Hola!
Este entrenador os ha dado la vida y Europa de momento! A ver que hacéis el año que viene. Espero que sepáis combinar bien Champions-Liga-Copa!

Un saludo!

sentir1907 dijo...

A todos en conjunto esperemos que como dice Miquel , esperemos que sean muchos años y que sean buenos .
Saludos a todos y muchas gracias ¡¡