domingo, 9 de junio de 2013

VUELVE EL EUROBETIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya teníamos ganas todo el beticismo de ver partidos europeos en el Villamarín , y será por todo lo grande ya que ha sido de manera " inesperada " a principios de temporada , conforma pasaban las jornadas y ya una vez conseguida la permanencia con muchísimas semanas de antelación la mente estaba puesta en conseguir un puesto europeo ya que hemos estado toda la liga en dichos puestos , aunque en la primera vuelta estuvimos también varias jornadas en puestos champions.
Y no ha sido por suerte ni por fortuna. El equipo fué gestado para conseguir una permanencia tranquila . Un gol nos ha faltado para quedar 6º , ya que el 7º juega dos rondas antes de entrar en la liguilla y el sexto una eliminatoria sólo .
Este betis no sólo se ha basado en el acierto de sus delanteros sino que también ha aprendido a nadar y guardar la ropa. Hemos sido un equipo unido , plagado de jóvenes  y no tan jóvenes , ansiosos por hacerse un nombre en primera , el cual muchos de ellos se estenaron en primera con el Betis y ahora pues a europa .
A la cabeza un entrenador que poco hay que decir de él , el éxito de este betis ha sido la dirección deportiva  en voz de Stosic  criticado muchas veces ya que los resultados de los fichajes están ahí , incluso hemos tenido al mejor y más rentable jugador de toda la primera división del mercado invernal quiero decir, el colombiano Dorlán Pabón , lástima que se sea cedido....
En resumen lo mejor de este betis ha sido:
El compromiso del equipo.
Su capacidad para levantarse de los golpes duros como por ejemplo que el eterno rival te encaje 5 goles .
Y sobre todo la conexión Rubén Castro- Jorge Molina-Dorlán Pabón.
Y el resumen de los peor pues
El derby en el estadio del otro equipo siendo un varapalo grandísimo .
La irregularidad de la segunda vuelta y pájaras de difícil explicación.
La poca reacción de remontar un partido para ganar , sí para empatar.


5 comentarios:

Miquel dijo...

Ya teneís un seguidor en Barcelona ¡¡
viva er Betis ¡¡¡

Perico_bdn dijo...

Toda la suerte del mundo en la ruta europea de este año.
Un saludo.

futbollium dijo...

Habrá que ver como se recompone el equipo tras la marcha de algunos jugadores importantes , en especial la portería donde Adrian parecía asegurar el puesto pra mucho timepo ?

Qué opinas de su marcha ? la esperabas ?

Un saludo

Noé Hernández dijo...

A reforzarse bien para que no pase factura el año que viene y a disfrutar de Europa. Saludos.

sentir1907 dijo...

Miquel: Lo sé y gracias ¡¡

Perico_bdn: Gracias tio.

futbollium : No que va , la marcha de Adrián era un adiós cantado de hacía mucho tiempo , él ha dicho en activa y por pasiva que no firmaría , y a tu pregunta que opino de su marcha , pues es lo mejor porque si un jugador no está agusto en un club lo mejor es que se vaya . Y si lo esperaba ?? si si claro , en el beticismo lo esperábamos no nos ha cogido por sorpresa , ya hacía meses que se confirmó . Gracias por tus preguntas e interesarte .

Noé : A ver jejee ojalá ¡¡