domingo, 16 de junio de 2013

¡¡ Y QUE HAGO SIN LIGA ¡¡

Vaya aburrimiento que nos espera a los futboleros , al menos ( de momento ) tenemos la copa confederaciones , los partidos de ascensos a primera , segunda y segunda b y poco más .... , ya en julio esperaremos con ansia y alegría el nuevo calendario y en agosto ya comenzamos con los amistosos y tal.
Que pronto comienza la liga y que pronto se vá... este año el betis tendrá un papel importante ya que jugaremos en la europa league , al menos los béticos ( si pasamos la previa claro ) tendremos más motivos para ver a nuestro betis no sólo la liga sino copas del rey y uefa.
Atrás quedaron tardes y noches de pasiones , alegrías , disgustos ...., tensión y nervios que duró hasta el último minuto ( me refiero al betis ) en el ciutat de valencia , en el partido que terminamos la liga con el Levante , convirtiéndonos con ese empate en equipo europeo sin tener que mirar otros resultados .
Atrás también quedaron los viajes fin de semana sí y fin de semana no al estadio en el autobus , con el final de liga también se acabaron las tertulias en los bares los lunes , en fin ,  quedaron atrás tantas cosas .... que hasta que no llegue el 18 de agosto.....,
Así que bueno esperaremos impaciente ese día . ¡ Que tengáis un buén verano ¡

5 comentarios:

Miquel dijo...

Igualmente ¡

Perico_bdn dijo...

Pues sí, habra que conformarse de momento con los partidos que hay, y esperar a que vuelva a llegar Agosto.
Un saludo.

Arnau Roura dijo...

Hola!
Y que hago sin liga!! Buena cuestión. Yo he estado una semana sin redactar... y me ha sabido mal!

Un saludo!

PD: Mira videos de la Real en Europa!! Jejejejej ;)

futbollium dijo...

Es bueno desconectar un poco de la Liga , pero oye hay más competiciones para ir matando el gusanilloo .

Un saludo

sentir1907 dijo...

Miquel: Gracias ¡

Perico_bdn: Que remedio... jeje

Arnau: No es mala idea eso de los videos ¡¡ jejeje

futbollium: Ya pero es que no soy de muchas más competiciones deportivas amigo , aparte del fútbol , como no sea balonmano y atletismo no me gusta mucho otros deportes.
Ahora en verano tenía que haber sido el mundial de balonmano hombre ¡¡¡ jejejejeje