miércoles, 10 de julio de 2013

RELAÑO : NUEVO ENTRENADOR DE PORTEROS.

Tras la marcha del entrenador de porteros , el mítico Esnaola , ha llegado su nuevo sustituto , se trata de David Relaño, un jiennense que se formó en el real betis.
Un portero que no llegó a tener continuidad necesaria en el primer equipo jugando sólo un partido de liga con el primer equipo .
Tras su estancia en el Betis , estuvo en varios equipos de 2ºb y tercera división . El año pasado fué su último año en activo en la U.D. Ceuta . Es extraño un portero de 31 años se retire.... , pocas ofertas habrá tenido por lo que habrá optado por la retirada y el Betis se ha fijado en él ( le habrá visto cualidades digo yo ) , ojalá me equivoque pero no veo yo a este chaval como entrenando a porteros , pero bueno...
Pero bueno el club lo ha decidido y esperemos que para bién , también es que hemos pasado de tener a Esnaola un portero contrastado con bastante experiencia a un chaval novato en estos menesteres, eso sí lo que más me gusta es que es de la casa .
Así que más o menos esto es a grosso modo el historial de este chaval , yo la verdad que ni lo recuerdo , jugó sólo un partido con el primer equipo .
Y como tal desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de su vida y en el club que le vió crecer.

6 comentarios:

Lumar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lumar dijo...

Hola !! Soy Lumar, y me gustaría que usted se suscribiera a mi blog vía blogger, al igual que haré yo si usted accede a esta petición. Saludos !! http://mundo-blanqui-amarillo.blogspot.com.es/

Perico_bdn dijo...

Esperemos que de buen resultado.
Un saludo.

Pérez Massó dijo...

Coincido contigo, no acabo de verlo yo claro como entrenador de porteros... 31 años, poca experiencia en Primera División... ojalá nos equivoquemos y dé muy buen resultado, ¡claro!

sentir1907 dijo...

Lumar: Me es imposible a ver si seguimos intentado ¡ jeje

Perico_bdn: A ver...

PérezMassó: Yo tampoco , a ver si nos equivocamos ¡ jeje

mym09 dijo...

Hola!!
Esperemos que salga bien, pero no me parece mal que tenga poca experiencia en 1ª y sea joven, estará con la ilusión a tope, tendrá ganas de estudiar nuevos metodos, nuevos planes de entrenamiento, al fin y al cabo la experiencia se adquiere, con una buena aptitud y disposición a hacer las cosas bien y el Betis le pondrá las mejores herramientas para ello, así que sacará un gran rendimiento.
Saludos artistaa!!