jueves, 26 de septiembre de 2013

ESTRENO DEL NUEVO SAN MAMES CON DERROTA... ( 2- 1 )

No voy a comentar nada sobre el partido más que nada porque no lo he podido ver , acabo de llegar a casa y he puesto internet y he visto el resultado , el cual no ha sido muy halagüeño para nuestros intereses  y no escribiré nada  nada porque a mi me gusta escribir artículos míos lo que yo crea oportuno del análisis del partido en este caso . Y para copiar lo que dice cualquier página de internet ... siempre hay tiempo , el que quiera la crónica pues que lo vea por cualquier página deportiva . Sí he capturado una foto de un lance del partido ... en fin una derrota que se cura con una victoria la del domingo ..... esperemos .

8 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Una pena la remontada del Athletic, a ver en el siguiente partido.
Saludos.

Miquel dijo...

Yo tampoco lo vi, pero es lo que hay, unas veces se gana y otras se pierde...menos los ayudados por el sistema...que son dos.
Salut

kike1981 dijo...

Animo que la liga es muy larga

futbollium dijo...

Pues al Real Betis le remontaron el partido , del mismo modo que el Athletic le hizo al Celta en el estreno de San Mamés . Empieza con épica la nueva historia de San Mamés ...

Un saludo

mym09 dijo...

Hola!
Pues tampoco vi el partido, por mucho que te guste el fútbol y quieras, muchas veces es imposible ver partidos y te satura un poco que haya liga todos los dias, muchas veces no se sabe en que jornada se está, pero bueno, por aunque me queje cuanto más fútbol mejor. Pues del partido el resumen que he visto, el Athletic remonta con 2 goles con centros y bueno en eso el Athletic ya sabemos como es. A seguir y el próximo partido en casa a por los 3 puntos y esperemos que sea el inicio de una buena racha.
No veas si he escrito jejeje
Saludos!!

Noé Hernández dijo...

Ánimo, es un campo complicado. A ver si podéis ganar el siguiente y recuperar en confianza. Saludos.

Atenea dijo...

San Mamés es un campo especial, sea el nuevo o el anterior, la afición es una locura y un campo complicadísimo. Comenzasteis ganando, pero la mágia de San Mamés no se pierde, por mucho que cambien de estadio, y llevaron al equipo a una remontada posible.

Pero la Liga no termina aquí, así que a seguir luchando.

Saludos!

sentir1907 dijo...

Perico_bdn: Que lástima...

Miquel : Y porque no lo vistes ... ¡¡ jejeje

kike : gracias ¡

futbollium : Eso digo yo....

mym09 : Así me gusta que escribas mucho ¡¡¡ , no te importe al contrario ¡¡¡

Noé : Sí la verdad que la historia del betis en san mamés la empezamos mal.... jeje

Atenea: Pues te digo algo amiga , llevábamos 2 años consecutivos ganando en san mames y con dos resultados curiosos 3-4 y 2-5 , osea que a nosotros el que hayan cambiado de estadio... no nos ha ido muy bien que digamos... jejeje