lunes, 16 de septiembre de 2013

EXHIBICIONISMO TOTAL EN LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA ( 3-1 )

Al fin llegó la primera victoria de la temporada ,  a la tercera va la vencida después de una derrota ante el celta un empate ante el espanyol , hoy ha tocado la victoria , y de que manera ...
Se presentaba un partido con mucho morbo por la inclusión en el once valencianista del que fué nuestro mejor jugador la temporada pasada Dorlán Pabón , pero ni se ha visto por el bién nuestro .
Si hay que destacar a dos jugadores en el día de hoy esos son Salva Sevilla y Matilla , un espectáculo a los ojos del espectador , aunque hoy no todos los méritos hay que dárselo a ambos , sino a todo el plantel , debutaba en liga Vadillo , que lo ha hecho excepcional .
Teníamos la mosca detrás de la oreja a ver después del parón lo que nos iba a deparar este Betis , y ante un Valencia ni más ni menos , y encima otra factor negativo era que hoy tampoco estaba nuestro máximo artillero Rubén Castro , aunque gracias a Diós no se ha notado para nada.
La primera parte es para no aburrirse , juego , goles , espectáculo , jugadas , los tres goles fueron en la primera parte y bien pudimos irnos con un 5-0 claramente porque el Valencia ha estado toda la primera parte romo en ataque .
El primer gol llegó pronto obra de Molina , a partir de ahí era una sí y otra también inclusiones en el area valencianista , por lo que llegó el segundo y el tercer gol ambos de Salva Sevilla.
El partido acabó en la primera parte , pero estaba un poco preocupado por como saldríamos en la segunda parte tras el gran derroche físico , y así fué la segunda parte no fué tan espectacular como la primera el Valencia se acercaba más , tampoco con mucho peligro pero bueno.... con un Valencia delante con esos jugadores que tiene no te puedes fiar nunca , aunque fuéramos ganando por 3-0 , cosas peores se han visto en el fútbol .
El gol de ellos fué en el ecuador de la segunda parte , pero es lo que hizo el Valencia , marcar y para de contar .
Ya sólo toca pensar en la Europa League , del próximo jueves ante un durísimo rival como es el Olympique de Lyon , a ver como empezamos ¡¡

14 comentarios:

javi castro dijo...

Un gran partido, importantísimos los tres puntos .Has disfrutado colega

Miquel dijo...

Empezamos bien
Salut

kike1981 dijo...

Enhorabuena . Un saludo.


P.D: Te envie un correo con mi nuevo numero.

futbollium dijo...

La primera parte fue un vendaval verdiblanco , que cómo tu dices bien pudo acabar con un 5-0 . El valencia ha pagado lso platos rotos , del mal inicio liguero bético .

Un saludo

Kote dijo...

Sólo una cosa, Vadillo debutó en Liga el año pasado contra el Granada jejeje Lo demás de acuerdo

Un saludo!!

Manuel Cañizares dijo...

enhorabuena por la victoria, casi no lo vi cuando llegue a mi casa desde la Rosaleda ya iban 3-0 me alegro por el Betis.
saludos desde Malaga

Noé Hernández dijo...

Felicidades, a ver si esto os da moral y váis hacia arriba. Saludos.

Pérez Massó dijo...

Qué tranquilidad da una victoria así, ante un Valencia que aspira a Europa, jugando tan holgadamente... ¡Enhorabuena! Ahora, a pensar en la Europa League y a seguir soñando!

Perico_bdn dijo...

Muy buena victoria contra un siempre temible Valencia.
Un saludo.

Tomi Soprano dijo...

Vosotros sois el típico equipo que tiene más fútbol que puntos, y me alegro un montón de que consiguiéseis la victoria ayer frente al siempre inquietante Valencia. Vi el partido enterito, y si no es por el Alves, se llevan 8 pero tranquilamente, vamos. Da gusto veros jugar así.

Un fuerte abrazo, Maestro.

sentir1907 dijo...

Javi: Si disfruté como un enano javi ¡¡

Miquel : Si , a ver como se acaba ¡ jeje

Kike : Gracias ¡¡

Futbollium : Si si y mira que tienen un equipazo , aunque a Noé no le guste mucho...

Kote: Yaaaaaaaa jeje , me refiero a esta temporada ¡¡ jejeje

Cañizares: Imagino claro que no lo pudistes ver ¡

Noé: Lo siento por ti , pero el Valencia tiene equipo para estar entre los cuatro primeros , ya verás hombre ¡¡

PérezMassó : Sí Dani ya era hora de estrenar el casillero de puntos ¡

Perico_bdn: Meterle a un Valencia 3 goles en 45 minutos.... no está al alcance de cualquiera eh ? ¡ sólo al alcance del betis ¡ Modestia aparte... jeje

Tomy: Sí tio , ya lo dijo Mel en rueda de prensa , el betis por el juego que va desplegando ( excepto el día del Espanyol ) no es para tener 4 míseros puntos , pero claro si añadimos el robo monumental del día del real madrid pues....

TUTO VILLA dijo...

Superiores de principio a fin, vapulearon al primer club en hacer la cama a su entrenador esta temporada.

Un saludo

sentir1907 dijo...

Tuto : Tu crees ??

solo madridistas dijo...

Buf tio perdoname que estuviera ausente esque me falta tiempo últimamente, bueno nada que decir del partidazo que hicisteis contra el Valencia? Pudisteis ganar de muchos mas como dices tranquilamente, fue un recital Oye y ahora a ganar en Europa League. Saludos crackk