lunes, 30 de septiembre de 2013

UN GOL QUE VALE TRES PUNTOS Y MUCHA TRANQUILIDAD ( 1-0 )

Buenos días a todos amigos lectores , os comunico que esta semana en mi pueblo han sido las fiestas por eso es el segundo partido que me pierdo , el del miércoles con el athletic era fuera y lógicamente no fuí a Bilbao , al llegar a casa ví el resultado , y el de ayer era en casa , en teoría tenía que haber ido , y tampoco fuí , al llegar a casa me enteré , así que nada . Victoria importante que nos afianza en la mitad de la tabla ante el que será sin duda el equipo revelación .
Ya a partir de hoy estaré ya metido de lleno en la liga . Curiosamente las dos victorias que hemos conseguido esta temporada han sido frente a equipos levantinistas , primero valencia y ayer villarreal .
Siento no poder hacer comentarios sobre el partido de ayer pero bueno ..... así visitáis (  los que queráis leerlo ) la página web del betis .... como os dijo el día del athletic , no voy a ser hipócrita conmigo mismo y comentar el análisis del partido...... pues no sé que análisis voy a publicar si no sé ni quién jugó .... jeje , sí que he visto ya esta mañana ha sido el reportaje en el youtube y el gol y las mejores jugadas del partido.
Nada más aquí os dejo una foto que he capturado del goleador de anoche el internacional nigeriano Nosa Igiebor .

6 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Pues 3 puntos importantes ante un equipo de los que han empezado bien la temporada.
Un saludo.

Kote dijo...

Tranquilo por el resultado, puede, pero el juego me preocupa muchísimo. Y no veo síntomas de mejora con Mel

Un saludo!!

Roberto mollet romero dijo...

Hola a todos, hemos creado un proyecto de webserie en el que tenemos puestas muchas esperanzas y que poco tiene que ver con el fútbol, no así con nuestra otra gran pasión, el mundo del cine.

Por eso, me siento muy orgulloso de ofrecerles este capítulo piloto de la webserie que hoy ha visto la luz, y que aunque sin medios profesionales, reboza ilusión y mucho trabajo. Os prometemos que la serie irá avanzando tanto en calidad como en contenido.

Sin más dilación, aquí os lo dejo. Espero que os guste y que me ayudéis compartiéndolo en Twitter (@UPP_LaSerie) o Facebook. Un pequeño minuto para nosotros es una inmensa ayuda. Gracias y espero que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho haciéndolo.

http://www.youtube.com/watch?v=Zr0VHU4a2P4

Pérez Massó dijo...

Ohhh, qué mal bético que no va al estadio! jejejeje

Enhorabuena por ambas victorias! Curiosamente, vuestras dos victorias coinciden con las dos derrotas espanyolistas... hay que ver eh! jeje

¡Saludos!

sentir1907 dijo...

Perico_bdn: La verdad es que sí tio

Kote : Mejor así que no el día del celta que se jugó brillantemente y se perdió

Roberto : Muchas gracias ¡¡¡

PérezMassó: Verdad tio ..., y sí es cierto lo de las derrotas vuestras es verdad ¡¡

TUTO VILLA dijo...

Sumar siempre es importante y si la portería se mantiene a cero mejor todavía.

Un saludo