viernes, 18 de octubre de 2013

NOTICIAS BREVES.......

Curiosamente las dos noticias que os relato van relacionada con la economía del club.
La primera de ellas es que el betis ( junto al sevilla precisamente ) fué el equipo con más partidos televisados los lunes la temporada pasada , ya el curso pasado nos dijeron que nos iban a indemnizar y así ha sido .  La afición protestamos el cual tuvieron bastante respercusión.Nos han devuelto 400.000 euros por jugar los lunes , 50.000 euros por partido y fueron 8 , es decir .... las matemáticas no fallan ¡ .
Curiosamente y aunque " nos joda " jugar los lunes , haciendo un repaso de los partidos de los lunes , fueron casi todo victorias ...... al menos , nos levantábamos el martes para estudiar o trabajar con otro semblante , aun recuerdo aquel getafe 2-4 betis , celta 0-1 betis , valladolid 0-1 betis  , sólo hubo una derrota en Son Moix frente al Real Mallorca .
En fin dinero fresco que cogemos ¡¡

Por otro orden de cosas en el ejercicio pasado el betis sacó un beneficio de 12,7 millones de euros .
Bueno yo como soy un negado para el tema de finanzas , aquí os dejo el enlace de una de las webs del club ¡ quien quiera que la lea jeje
El informe de las cuentas anuales correspondientes a la temporada 2012-13 que el Betis presentará en la Junta Ordinaria de Accionistas que celebrará a mediados de noviembre, aprovechando el parón liguero tiene noticias positivas. Lo más destacado, tal y como se venía anunciando por los máximos dirigentes de la entidad, es el resultado positivo a 30 de junio de 2013 de 16,4 millones de euros que, una vez aplicados los efectos del concurso, se quedan en 12,7 millones, ya que éste tiene en la temporada que aquí se analiza un efecto que repercute únicamente en los gastos. Existe diferencia analizable con respecto a la temporada 2011-12, puesto que entonces se registró un beneficio de 33,2 millones, aunque de éstos nada más y nada menos que 30,8 eran motivados por la entrada en el concurso ya que se incluía la quita como concepto más relevante. El dato final de 12,7 millones es diferente al anunciado hace unos días por Miguel Guillén, que era de 11,4, debido a que restaban por conocerse algunos detalles del informe de auditoría que han dejado finalmente esa cantidad exacta, basada en esas cantidades (aunque serían positivas igualmente) en el buen contrato televisivo y la venta de Beñat, que se consigna en esa temporada pero que se cobrará (y tendrá efectos en el concurso) en la presente. El consejero que se encargará de presentar estos balances es Fernando Casas, como ya hiciera el año pasado.

2 comentarios:

Atenea dijo...

El Betis está abonado parece a jugar los lunes, pero haciendo balance no os va nada mal, así que "dichoso" sea jugar los lunes, aunque no suela ser horario agradable. Pero ya firmarían todos poder jugar los lunes siempre y un balance tan positivo no?

Saludos!

sentir1907 dijo...

Atenea: Si si por supuesto , todos lo firmarían ¡¡ jeje