jueves, 17 de octubre de 2013

PRESENTADA LA NUEVA EMBARCACION DE 8 CON TIMONEL DEL REAL BETIS EN EL C.E.A.R. DE SEVILLA

Las instalaciones del C.E.A.R. ( Centro Especializado de Alto Rendimiento ) de la Cartuja fué escenario de la presentación de la nueva embarcación del Real Betis para los remeros que defienden sus colores en la tradicional regata que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre .
Al acto acudieron el consejero José Antonio Bosch , nuestro entrenador , el delegado provincial de educación cultura y deporte , el presidente de la asociacion de remeros de las regatas Sevilla-Betis y el capitán del equipo remero del betis.
La embarcación está considerada como  uno de los mejores barcos del panorama mundial.
Como particularidad los remos se han rotulado el escudo y colores en las palas con los nombres del primer entrenador : Herbert Jones , y de jugadores como : Urkiaga , Del Sol , Esnaola , Cardeñosa , Gordillo , Alfonso , Rubén Castro y el siempre recordado nuestro Miki Roqué , todos ellos míticos del real betis balompié del ayer , y del presente .

4 comentarios:

Miquel dijo...

Pues nosotros tenemos un tipo que baja a toda leche por la nieve y por el hielo ¡¡¡¡
Creo que va para político y tiene miedo de que le jodan la silla...

Perico_bdn dijo...

A ver si tienen suerte y pueden ganar.
Un saludo.

Josep dijo...

No entiendo mucho, pero no es muy habitual encontrar un equipo de remo en tu tierra, no? Parece más propio del Pais Vasco o Asturias. Me gusta la idea.

Un abrazo.

sentir1907 dijo...

Miquel : jajajajaja

Perico_bdn : a ver a ver...

Josep : Aquí es muy habitual Josep , aunque te sorprenda , de hecho ya llevamos 47 regatas con la de este año , es decir 47 años .. no está mal jeje