jueves, 24 de octubre de 2013

PRIMERA VICTORIA DE LA EUROPA LEAGUE Y LÍDERES DE GRUPO.

Aunque sea circunstancial porque aún queda ( y porque el segundo en cuestión está empatado a puntos con nosotros ) pero verte primero en la liguilla te motiva más .
Hoy se presentaba 31 años después un equipo portugués a nuestro estadio en partido oficial y no es otro que el Vitoria de Guimaraes .
Las aguas andaban un poco revueltas tras las dos últimas derrotas ligueras y sobre todo por el juego desplegado , pero como se suele decir , cada partido es un mundo y este lo saldamos con victoria , una victoria importantísima y espero que nos dé moral de cara al dificilísimo ( y viendo como está ahora el Atleti ) partido que tenemos el prróximo domingo en la ribera del manzanares , aunque hay que jugarlo.
. En lo estrictamente deportivo ha sido un partido tedioso y aburrido , a sabiendas de que el primero que marcaría se llevaría el partido y así fué , con una pared magistal de Joan Verdú para que nuestro canterano Alvaro Vadillo que volvía hoy a la titularidad hiciera el único gol del partido y el de la victoria evidentemente..
Aunque el Vitoria arriba no llegase con mucha profundidad pero cuando llegaba sí que nos asustaba a todos , la verdad que yo esperaba más de los portugueses , y me han defraudado muchísimo .
Ahora toca crecer en liga pero siempre mirando por el rabillo del ojo la competición europea , aunque yo soy de los que piensan , yo y todo el beticismo que primero la liga y luego lo demás , hubiera firmado hoy haber ganado al getafe y elche y perder hoy , así de claro , pero bueno .... le damos un pulso a europa y de paso esperemos que les infle de moral a nuestros jugadores ....

3 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Pues ya lo teneis casi conseguido. Ahora a ver si centrais el rumbo en la Liga.
Un saludo.

Miquel dijo...

¿ lo ves ? siempre te estás quejando y mira por donde vaís ¡¡
salut

sentir1907 dijo...

Perico_bdn: Sí que eso aún es todavía más importante ¡¡

Miquel : Si lo que el señor diga ¡¡ jjeje , miramos la clasificación a ver donde está espanyol y betis ? te cambias por mi ? jeje