lunes, 4 de noviembre de 2013

ABOCADOS AL SUFRIMIENTO ( 3-2 )

Hola a todos , otro partido que se nos vá en los momentos finales , se puede ganar , perder , empatar , jugar mal y ganar etc... , pero si estamos jugando regular y vamos empatando ( un empate que nos hubiera servido para abandonar los puestos de descenso ) y el 93 te hacen el gol de la victoria...., pues como dice el refrán a perro flaco todo se le vuelven pulgas.
No comenzó bien el partido porque tuvimos que remontar en dos ocasiones . Lo peor de todo fué la lesión de Perquis que quedó conmocionado por una doble fractura de mandíbula al chocar en un lance del juego perdiendo el conocimiento , donde tuvo que ser trasladado con urgencia a un hospital malagueño , hoy según he leído ya ha recobrado el conocimiento y tendrá que estar un mes de baja lo menos...
En lo puramente deportivo como he dicho no empezaron las cosas bien , antes del cuarto de hora nuestro ex-jugador Santa Cruz nos haría el primer gol . Pero por fin al cabo de los meses apareció Joan Verdú haciendo todo un golazo de falta , tablas en la Rosaleda y descanso . Un descanso que nos vino bién ya que la primera parte jugamos bastante mal , todo lo contrario ocurrió en la segunda , donde el dominio y la posesión del balón fué nuestro , pero aún así.... nuevamente el Málaga se adelantó pero poco le duró la alegría a los costasoleños porque al minuto Jordi Figueras haría el empate , volvíamos a tener vida , incluso a creérnoslo , pero como siempre digo que cuando un equipo tiene mala suerte la tiene....... llega el min. 93 y gol del triunfo del Málaga para llevarse el derby .
Inexplicable , cierto también que hay muchas bajas pero ....... , de seguir así estaremos sufriendo muchísimo ( ya estamos acojonados ) , debemos de enlazar dos victorias seguidas para coger algo de respiro , pero ahora es imposible enlazar esas dos victorias .... con Barça y Sevilla que tenemos ahora pero bueno..... cada partido es un mundo y hay que jugarlo , a ver que pasa....

6 comentarios:

Miquel dijo...

Por eso aquella llamada a la calma .
Por eso el no decir tontunas antes de tiempo.
Por eso vale mas estar callados .
No tenemos que adorar mas que a la diosa fortuna, porque tal como estan lo equipos pequeños, y ya puedes contar a todos menos a tres (Bar$a, Madrid y At Madrid porque le condonan todas las deudas), el resto estamos cagados.
Solo que se te lesionen un par o que te hagan la oferta de invierno del que destaque (ahora van a por Casilla el portero del Español), ya vamos con el culo pequeño.
Ya te dije que hay que negarse a jugar con el Madrid y el bar$a. NEGARSE, que jueguen cada semana entre ellos dos.

Manuel Cañizares dijo...

como bien dices el futbol a veces te castiga en demasia tambien pienso que el empate no hubiese sido injusto, pero tambien pienso que esto es futbol y siempre gana el que marca un gol mas que el contrario, suerte en lo sucesivo.
saludos desde Malaga

PD Me alegra saber que lo de Perkis se quedo al final en un gran susto yo lo vi en el campo,y la verdad nos llevamos un buen susto

Pérez Massó dijo...

Cuando no es por mal juego, es por decisión arbitral, y si no por mala suerte. Se dejan escapar puntos cada dos por tres... el Betis, el Espanyol, y tantos otros. Esperemos que para los verdiblancos esto sea sólo un bache en el camino, que no caigan en esa espiral de nerviosismo (como dice Miquel, hay que mantener la calma), y así los resultados tarde o temprano llegarán.

¡Mucha suerte!

Perico_bdn dijo...

Pues otro partido perdido en los minutos finales. A ver si cambia la suerte y enlazais 2 victorias seguidas.
Un saludo.

javi castro dijo...

Bueno pues si otros puntos que se van. Pero por lo menos dimos otra cara y con paciencia seguro que salimos por fin se le vio algo a vadillo a ver si puede ser ese gran jugador que dicen que es.

sentir1907 dijo...

Miquel :Si está muy bién lo que dices y lo comparto pero el Málaga con todos mis respetos no es el barça ni el madrid eh ?? jeje

Manuel Cañizares: Si tio totalmente de acuerdo , la verdad que lo de Perquis y ver las imágenes.... ufff

PérezMassó : Si tio , si no es por manolito es por juanito como yo digo , pero bueno .... ahora tus vecinos y los míos luego así que ...

Perico_bdn: Si tio ya van varios partidos amigo

Javi : Si eso es lo positivo por sacar algo Javi , que dimos otra imagen . El portero penoso.... y eso que yo era de los que lo defend ía a ultranza ....bueno a ver si cambia .