miércoles, 13 de noviembre de 2013

EL DERBY DE LAS REGATAS PARA EL BETIS POR TERCER AÑO CONSECUTIVO.

Nuestros remeros han conseguido la victoria al imponernos a nuestro eterno rival en la 47 edición de las regatas Sevilla -Betis .  Consiguiendo el título por tercer año consecutivo .
Este año había una novedad , cambiando el sentido de la navegación por otras zonas al que venimos acostumbrandonos en ediciones anteriores , se ha hecho con la finalidad de que puedan ver la regata más aficionados.
El betis ( ya lo comenté en artículos anteriores ) estrenaban un bote de última generación , hemos ido primero durante todo el recorrido .
Aunque hayamos conseguido los tres últimos títulos pero de 47 ediciones 30 han sido por los vecinos y en 17 veces le hemos ganado nosotros . En eso nos ganan ... pero bueno jeje.
Esta regata tiene el apoyo de los dos clubes sevillanos y organizada por la federación andaluza de remo  y en colaboración con clubes de remo de la ciudad.
El pasado domingo en el encuentro que nuestro equipo de fútbol disputó frente al equipo azulgrana , los regatistas ofrecieron el título a los aficionados , como ya véis en la foto que os he puesto , aparte de fotos del día de la regata . ¡ Gracias Campeones ¡
 



5 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Bueno al menos una alegria para este año que no ha empezado del todo bien, en lo que al primer equipo en la Liga respecta.
Un saludo.

Miquel dijo...

algo es algo...nosotros no podemos ni al futbolin...

kike1981 dijo...

Oleee felecidades a los regatistas béticos. Un abrazo Jose

Noé Hernández dijo...

Ahora a por el derby del domingo que viene!!!

sentir1907 dijo...

Perico_bdn: Algo es algo amigo...

Miquel : vaya...

Kike : gracias ¡¡

Noé : a verrrrrrr ¡¡ jeje