viernes, 15 de noviembre de 2013

SR. TEBAS EL DINERO DE USTED SE LO GASTA EN LO QUE QUIERA...

Como dice el refrán ... pa mear y no echar gota...
El presidente de la L.F. P. el sr. Tebas ha comentado en la asamblea general celebrada en Sevilla esta vez pues algo tan absurdo como y cito textualmente : " El dinero que gana el betis es para saldar su deuda y no para fichar "
El que le faltaba al Betis..... , este dando lecciones de como y donde tiene que gastar el dinero . Dígale eso mismo a los dos grandes de la liga que tiene más deudas que nosotros entre otros clubes claro , que se gastan sus dineros en fichajes millonarios ..... para que venga el lumbreras este a sevilla a decirme a mí como tengo que organizar mi casa... no te jode.
También se refería en la asamblea al tema piratería en el fútbol. Eso sí no amigo ?? y la pasta gansa que se llevan los directivos o que malgastan en pésimas gestiones ?
lo que hace daño al fútbol es las personas que no pueden gastarse esos dinerales en comprar una entrada y horarios y tienen que joderse y verlo por roja directa o yéndose a un bar.......
Venga ya amigo Tebas....

3 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Sin comentarios, vaya personaje.
Un saludo.

Miquel dijo...

Coño ¡¡¡ es lo que te digo ¡¡
el Madrid debe 525 millones y el "otro" 464 millones. Hacienda no cobra y los pequeños puteados .
Nadie les dice nada por fichar a un tipo que vale 90 millones, y a los otros nadie les dice nada por fichar a un tipo que les sale 45 millones y por pagar a un señor que se les va a la Argentina a pasar las vacaciones con un masajista argentino pagado por el club y que cobra diariamente solo del club en concepto de salario 48.000 euros, si 48 mil diarios.
A estos no les dicen nada de la deuda, y los pequeños vamos locos vendiendo jugadores porque estamos atrapados.
Salut

sentir1907 dijo...

Perico_bdn : Si un personajillo ... diría yo ..

Miquel : Totalmente de acuerdo pero esto funciona así y para de contar compañero ¡