sábado, 21 de diciembre de 2013

LA SEGUNDA NOS LLAMA , PERO A VER SI NO COMO COLISTAS ( 0-1 )

Hoy se ha visto claro dos equipos son los que se tienen que preocupar de  los que nos acompañen , uno es seguro : Nosotros .
Si no ganas a un Almería que es rival directo.....apaga y vámonos. Una cosa es que yo sea pesimista por naturaleza y otra que ese pesimismo se palpa cada jornada de domingo .
Ya no se trata de jugar ni bien ni mal.
A mi lo que más me duele de todo esto son los críos que ven que el equipo vá como vá y los vecinos no dejan de ganar ............pero bueno , lo positivo de todo esto es que veré el betis este año cada domingo tranquilito como un seguidor madridista es decir , como un " comepipas " sin tensión y sabiendo que estamos en segunda .... en fin...

4 comentarios:

Noé Hernández dijo...

No te voy a mentir José Manuel, la cosa pinta mal para el Betis. Aunque se han dado casos de equipos que se han salvado cuando la situación era igual de jodida a mitad de temporada. Saludos.

Miquel dijo...

Vamos a ver. Recuerda al Español de hace 3 años y al de hace 5 con el gol de Corominas en el minuto 93 y al español de cuando Pochetino en su primera época.
Esto es una pájara y hace falta la segunda vuelta que siempre es diferente.
Un abrazo
Y de madridista nada, tu lo que has de hacer es apoyar al Betis..y olvidarte del Sevilla, ni es tu equipo ni ha de importante si ganan o pierden.
En mi pueblo dicen que :
"otras de mas putas se han casado"
por lo que tienes que tener fe.
Y lo primero IR AL CAMPO ¡¡¡
salut

Perico_bdn dijo...

La cosa está complicada, pero todavia queda mucha Liga. No estais a tantos puntos de la salvación, porque la Liga está muy igualada. Hay que luchar hasta el final.
SAludos.

sentir1907 dijo...

Noé: Si eso es cierto tio.

Miquel: Si aquel gol de Coro........que bien lo recuerdo tio , y sí yo seguiré yendo al campo hombre ¡¡¡ faltaría más ¡¡¡ asi estemos en regional ¡¡ jejeje

Perico_bdn: A ver si se consigue tio ....