martes, 17 de diciembre de 2013

LOPERA SE REUNE CON LOS ULTRAS MAS RADICALES PARA CALENTAR EL PARTIDO DEL PROXIMO SABADO

Acabara de ver ........la gota que colma el vaso y es que el ex-mandatario Manuel Ruiz de Lopera entra en escena tras haber tenido una reunión hace unos días con los Supporters para calentar el partido frente al Almería , según la prensa los ultras fueron los primeros en pedir la destitución de Lopera con pancartas y tal . Pues que yo sepa yo que soy socio desde hace 20 años no he visto ningun cartel en su zona ni nada ni le cantaban cánticos en contra de él . Eso es incierto. Y si me lee algún socio que me lo corrobore.
Los ultras no querían que se fuera Lopera porque como sabemos todos los béticos , el ex-mandatario les pagaba los viajes cuando el betis jugaba fuera de casa.
Si esto es así , es una cosa gravísima . Este personaje lo que nos traería son historias y líos .
Sr. Lopera déjanos tranquilo ya vimos como vendistes " tu " betis a un personaje como Oliver , responsable de uno de los capítulos más nefastos de la historia del betis.
Que un grupo de ultras incontrolados calienten un partido sólo nos puede traer problemas , quién tiene que calentarlo así mismo son los mismos jugadores para ganar .

7 comentarios:

Kote dijo...

Es simplemente vergonzoso, lo peor es que los ultras harán todo lo que el vampiro de Jabugo haga, no muerden la mano que les da de comer.

Espero que se escuche un sonoro Lopera Vete Ya este fin de semana. Que quede claro dónde queremos a este sinvergüenza.

Un saludo!!

Miquel dijo...

A ver....
a mi el betis no me interesa mucho, la verdad, pero tu si me interesas...
si me vuelves a poner un tipo de esta estofa, te exigiré que leas algo de cuando pongo de Don Vito Corleona...


¿ vale ?
salut

Tomi Soprano dijo...

Los Supporters han negado oficialmente todo tipo de contacto con Lopera, compañero. No hagas caso a todas las tonterías que se publican por ahí, y menos si están relacionadas con grupos Ultras.

Un abrazo.

kike1981 dijo...

Deberia dejar de calentar partidos y que los jugadores se dejen la piel en el campo. Al fín y al cabo , ellos son los que sudan la camiseta y no los ultras. K se dediquen a animar que es lo que tienen que hacer,.

Perico_bdn dijo...

A veces se hacen estos bulos para que los grupos violentos se hagan publicidad y vuelvan a estar en la palestra. Habra que ver si es verdad o no esa reunión.
Un saludo.

KRT dijo...

En todos los equipos del mundo, los ultras son conflictivos y no aportan más que problemas, a veces gravísimos.

Hacen bien las directivas que los expulsan o controlan sus actividsades, y hacen muy mal las que les dan dinero, recursos y trato de favor para que animen al equipo cuando las cosas van mal. "No es eso, no es eso".

Y cuando es un ex mandatario el que los patrocina (para autopromocionarse o para perjudicar a la directiva actual) es una irresponsabilidad muy grave.

Los problemas de los equipos se solucionan luchando reglamentariamente en el campo. No fomentando jaleos en las gradas. Nada más os faltaba eso. Suerte!

sentir1907 dijo...

Kote : Tu primera frase has dicho una realidad como la catedral de Burgos ,harán todo lo que diga el de Jabugo....

Miquel : ¿ Que no te interesa el Betis ? anda que.......en que mala hora le dí a Dani una bufanda del betis para ti.... me has alegrado la mañana con ese comentario ¡¡¡ jejejejejejeejejejejejejejejejejejjejejee. Es coña jeje , te regalaría 1 y mil bufandas del betis ¡¡¡¡¡ jejeje


Tomy: Yo personalmente no lo creo compañero.

Kike: Lo que debería de hacer es pagarse un billete de avión a Jonolulú y que deje al beticismo en paz ¡

Perico_bdn : Si si como le he dicho al compañero Tomy yo personalmente es que me cuesta creerme toda esa información.

Krt: Por eso alabo yo la decisión que tomaron en su tiempo la junta directiva culé para tomar medidas en contra de los boixos nois.