domingo, 1 de diciembre de 2013

POR DESANIMO ... Y POR DESGANAS CIERRO EL BLOG UNA SEMANA .... NO ME MOTIVA ESCRIBIR VIENDO LO QUE ESTOY VIENDO .

Disculpen las molestias a todos mis lectores , no será un adiós definitivo , sólo de una semana aproximadamente , sepan disculparme , pero cuando no se tienen ganas de algo es mejor no hacerlo porque para forzar una situación...... siempre hay tiempo.
Espero que cuando vuelva estéis todos como el primer día , espero volver cargado de ánimos para escribir .
Muchos podréis decirme ( y con razón ) pues anda que si cada vez que pierda mi equipo me desanimo , cierro esto y no escribo.... , yo he estado varios años al pié del cañón escribiendo como sabéis , incluso cuando bajamos a segunda .... la muerte de Miki Roqué .... momentos muy tristes todos , pero el bajón psicológico que tengo ahora con respecto a antes es distinto . Y es que no me motiva .
De echo hoy en el estadio cuando marcamos el 2-1 el estadio se puso boca abajo como es normal , yo ni me inmuté , no canté el gol por primera vez en los 20 años que llevo de socio del betis .... estoy bajo de moral y de ánimos por lo que no puedo plasmar nada.
Sepan disculparme queridos lectores . Volveré la próxima semana . No me abandonéis ¡¡


P.D. Se me olvidaba ,este motivo no significa que no os lea y comente eh ?? , todos los días abriré el blog para ver vuestros artículos para leeros y comentaros como siempre .

13 comentarios:

Miquel dijo...

Nada que decir, pero mientras tu te preocupas y te desanimas, hay una plantilla de empresarios que no lo hacen, porque cuando marchen se irán con las pagas íntegras.
No te lo tomes a pecho. No lo valen.

kike1981 dijo...

Animo Jose , esto es como todo. Hay momentos buenos y malos momentos. Te echaremos de menos todos , y esperamos volver a leer pronto tus posts. Un abrazo amigo !

Josep dijo...

Los ánimos P'arriba, de acuerdo? Si no puedes escribir una o dos semanas no pasa nada, tu equipo no dejará de jugar por ello. Esto significa que cuando tu vuelvas, que volverás todos te estarán esperando; tu equipo y nosotros, Vale?
Eh! pero a cuidarse, de acuerdo?
Un abrazo.

Perico_bdn dijo...

Hay que animarse. Una mala racha la tiene cualquiera. Siempre que un equipo se clasifica para Europa, lo suele pasar mal al siguiente.
Un saludo.

futbollium dijo...

Pues mira , escribir por escribir no tiene sentido . A veces es mejor dar un paso atrás para volver a coger impulos . Se te estará esperando .

Un saludo

Tomi Soprano dijo...

Haces bien, socio. Esto, en el fondo, es un hobby, y hay que tomárselo como tal. Si escribes forzado o sin ganas pierde toda su magia.

Un abrazo, y vuelve en cuanto te apetezca.

Kote dijo...

Ánimo compañero, esperemos que se te pase el bajón rápido y vuelvas por aquí. Como bien dice Miquel, desanimarse por esta gentuza no vale la pena

Un saludo!!

Aleix Generó Jimenez dijo...

Hola he estado un tiempo inactivo, pero me gusta tu blog y te dejo un comentario crack ya lo sabes, siempre intentaba a veces leerlo si me quedaba un poco de tiempo y bueno, mala situación la de tu equipo crack pero no pasa nada, saldréis de esta estoy convencidisimo mucho ánimo y un abrazo, eres un tió grande Saludos desde solo-madridistas

javi castro dijo...

Venga colega que no pasa nada los béticos hemos pasado tiempos peores y hemos salido joder que si bajamos ya subiremos.

TUTO VILLA dijo...

Fuerza amigo, después de tanto tiempo es una pena que te decepciones de esta forma.

http://golypunto.blogspot.com.es/2013/12/manquepierda.html

El beticismo crece porque ahora mas que nunca os necesita.

Rafael Castro dijo...

Jose Manuel, respira hondo y piensa en lo bien que te vas a sentir cuando superemos todo esto y lo recordemos con unas risas, animo amigo

Noé Hernández dijo...

A ver si cuando vuelvas tu Betis ha mejorado de la mano de Garrido. Saludos.

sentir1907 dijo...

A todos que nada , muchísimas gracias por saber comprender mi situación anímica deportiva . A veces se necesita desconectar de todo esto porque primeramente si no tengo ganas de escribir es tontería escribir sin ganas.
Pero ya estoy otra vez con todos vosotros .