miércoles, 15 de enero de 2014

ADIOS A LA COPA . LO MEJOR QUE NOS PODÍA PASAR ( 2- 0 )

Hoy hemos jugado la vuelta de los octavos de final de la copa del rey , ¿ resultado ? pues ..... derrota otra más ....por no variar .
Jugamos en Bilbao , arrancaba el partido con el resultado a favor nuestra , por 1-0 , y nos han hecho un gol más por lo que decimos adiós a la copa , de todos modos , no íbamos a pasar de cuartos , ya que nos hubiéramos tenido que enfrentar al atlético de madrid.
Lo positivo a este clima caldeado , pues que tenemos una competición  menos , ya tenemos más días libres , aunque aun nos queda la Europa League , otro torneo que mientras antes tiremos mejor , y más a sabiendas que si pasamos y el sevilla pasa también , nos enfrentaríamos . Por lo que la verdad prefiero que nos elimine antes.
En lo deportivo para que vamos hablar , partido calcado al que perdimos con Osasuna , fallos , errores , imprecisiones.... , la segunda parte no estuvo del todo mal por sacar algo positivo , pero ocasiones claras no tuvimos , por lo que .... el athlétic en su estadio con su afición y con un resultado de Sevilla de 1-0 no era tan difícil , en fin..... ahora nos queda otro ridículo para el sábado ya que nos enfrentaremos al real madrid .... esperemos que sólo quedemos 0-1 al menos , que no sea una goleada bochornosa.


6 comentarios:

futbollium dijo...

Por un lado es mejor centrarse en la Liga , que la situación ya es bastante complicada . Aún queda Europa , que por que te leo , es más un quebradero de cabeza que otra cosa .

Un saludo

Miquel dijo...

Pues si, como a nosotros, ahora otro desgaste mas contra la otra multinacional, pan para hoy...

Aleix Generó Jimenez dijo...

Ánimo tío, ahora a centrarse en liga que a ver si lo sacan adelante joder que la afición lo merece!
Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas, soy aquel anonimo que irrumpio en este gran foro llamandolo jaula de periquitos.
Pues bien despues de 19 partidos jugados se acerca el partido contra el Espanyol , cuando jugamos en Barcelona comente que si todo transcurria con normalidad el Betis no tenia problemas en ganar y que el Espanyol era un equipo de segunda. Pues bien igual que dije aquello hoy escribo para decir que estaba pero que muy equivocado, felicitar a todos los pericos que estais por este gran foro y pediros disculpa si en aquel escrito pude herir la sensibilidad de cualquiera de vosotros.
Viva el Betis manque pierda y suerte al Espanyol.
Saludos.

Perico_bdn dijo...

Ahora a centrarse en las 2 competiciones que os quedan, e intentar salir de los puestos de descenso lo antes posible.
Un saludo.

sentir1907 dijo...

Futbollium : Si si la liga es nuestra batalla tio

Miquel : Una afición acostumbrada al sufrimiento.

Anónimo : No suelo contestar a los anónimos pero como se quien eres...... jejejeje , pues sí campeón por eso no podemos hablar antes de tiempo jejeje , y no pidas disculpas que no pasa nada ¡¡

Perico_bdn: Nosotros no queremos dos competiciones , solo la liga tio.

Aleix : Graciassssssss ¡¡