viernes, 31 de enero de 2014

CON EL HONOR NO SE JUEGA ¡¡

Ayer vivimos en el mundo del fútbol algo histórico como todos sabemos , los cuartos de final de copa en la que el Rácing tenía que enfrentarse a la Real Sociedad en los Camos de Sport del Sardinero pues bién , los jugadores saltaron al terreno de juego , sólo por hacer acto de presencia . Está todo muy bién y yo apoyo a los jugadores , pero yo ahora diré algo a ver que opináis los que leáis este artículo. ¿ Y si el resultado de ida hubiera sido muy favorable al Rácing ? ...... alomejor como bién digo en mi título del artículo hubiera ocurrido igual con el honor no se juega.
Además el mundo del fútbol muestra su apoyo a través de las redes sociales , como era de esperar . Lo positivo que el Racinguismo está con los jugadores , lo negativo que me he enterado que habrá sanción tanto para los jugadores como para el club , no sé si será cierto pero vamos...vergonzoso......
Y a todo esto , escribo este artículo , porque pensaréis y que tiene que ver un blog del betis..... con el rácing ? , pues nada , pero me he visto un poco reflejado en esos jugadores .
El beticismo seríamos los jugadores. Y en un partido el próximo mismo de no presentarnos ningún aficionado , claro el partido se jugará lógicamente pero para que vean que con el honor del beticismo no juega esos 11 SINVERGUENZAS que saltarán dentro de dos días frente al R.C.D. Espanyol de Barcelona.
Además he visto las pancartas que portaban ayer en el estadio , es que es para reflejarse más el sentir del beticismo , leí pancartas como  " Fuera chorizos del el Sardinero "  , aquí habría que hacer una pancarta doble , .... fuera chorizos del villamarin .... y ... jugadores mercenarios .....
En fin pues nada más , y por supuesto yo apoyo la decisión de los jugadores del Racing como toda la españa futbolística.

6 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Aquí hay mucho de que hablar.
¿ Dónde los demás jugadores de primera y de segunda ante un club que no paga?
Yo creo que aquí cada uno va a su bola y no le interesa a nadie nada, solo a los pobres que hace 5 meses que no cobran.

futbollium dijo...

Posiblemente si no va nadie al próximo partido del Betis al Villamarín, estoy convencido que más de un jugador lo agradecería, piensa en alguno?

Un saludo

María dijo...

Hola, vengo a decirte hola! para agradecerte el tuyo en casa de MIQUEL:))

Vaya por delante decirte que ni entiendo, ni me gusta nada de nada el fútbol, pero sí me gusta que la gente pelee por salvar su dignidad y su honor, por eso quería decirte aquí, que si en un país, se sanciona a la gente por este motivo, más allá de las normas y los reglamentos, mal vamos...
De hecho jaja vamos de pena...

Así que, sí, todo mi apoyo a los jugadores del Racing ( que trabajan y quien debe, no les paga ) y de todo aquel que pelee por su dignidad y su honor...el honor de dentro, no el de cara a la galería. Ese, mejor enterrarlo en la edad media:))


Un placer, un saludo y buen finde SENTIR1907

Perico_bdn dijo...

Todo el apoyo del mundo para el Racing.
Un saludo

Arnau Roura dijo...

Hola!
Estas situaciones no deberían suceder en el mundo del fútbol! Y además el presidente tiene mucha cara...

Un saludo!

sentir1907 dijo...

Miquel : Pues si toda una corrupción en toda regla miquel.

futbollium : Ui en todos ......no se salva nadie , menos los fichajes que no han jugado claro jeje

María : Gracias por entrar en mi blog bienvenida ¡¡¡¡

Perico_bdn: Si si está claro amigo.

Arnau : Sinverguenzas hay en todos sitios tio