viernes, 10 de enero de 2014

PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA ( 1-0 )

El betis venció por 1-0 al athlétic club de bilbao en la ida de los octavos de final de copa de su majestad el rey . Y digo esto del pan para hoy....porque esta no es nuestra guerra , de nada sirve conseguir este mísero resultado para luego en san mamés tener que jugar otro partido y luego eliminarnos , y si pasamos eso de seguir pasando rondas y más partidos y más ....cuando nuestra batalla es la liga ... no se que pensar la verdad. Pero bueno es lo que toca y para de contar.
Lo bueno de este resultado es que los jugadores pienso que cogeran moral , el partido en sí no fué mi vistoso que digamos , el betis en su linea , muy espeso , fué un toma y daca tanto por parte nuestra como por parte vizcaína , el athlétic tuvo sus ocasiones que no las materializó , Rubén Castro fué el autor del único gol que vimos en el estadio , se sabía que aquel que marcase primero se llevaría el partido y así fué , lo mejor de la noche para mí fué el debut de un canterano Ignacio Abeledo , un chaval de 18 años que ya ha despuntado en el filial y que por ello ha tenido el privilegio de jugar en la selección española sub-17 , debutó en el min. 82 por Salva Sevilla , será inolvidable para él , aquí el momento de su debut .

6 comentarios:

Aleix Generó Jimenez dijo...

Venga tio a levantar los ánimos a ver si al menos el equipo os da una alegría para la vuelta. Un abrazo crack

Perico_bdn dijo...

Una alegria para el equipo. Suele pasar que cuando se está mal en la Liga, se hace buen papel en la Copa. Al Espanyol le ha pasado muchos años.
Un saludo.

luis marcos dijo...

Victoria merecidísima del Betis!! Musho Betis amigo!! Un saludo desde:
http://mundo-blanqui-amarillo.blogspot.com.es/

Miquel dijo...

Bueno, algo es algo en el país de las migajas
Siempre te he dicho lo mismo, mientras no se igualen las cifras como en Europa habrá dos, treas a lo máximo luchando por Europa y el resto a bailarles el tango.
¿ Cómo se puede permitir que se les deba 500 millones a la SS y que no vayan a los juzgados ?
¿ Cómo permiten que Hacienda no esté detrás de operaciones de 70/80 y 90 millones de euros ?
¿ Cómo se permite que un club ( At M) que debe hasta los calzoncillos y adeuda el estadio viejo, el nuevo y lo que no tiene en jugadores le dejen jugar en primera.
A partir de aquí todo está comprado por los estamentos y siempre, sino cambia unos seguirán la liga para no bajar y los otros a especular.
Salut

Noé Hernández dijo...

Cuándo estás en una situación tan delicada en liga poco importa el resto de competiciones. Pero si estás, quieres ganar, cómo es lógico. Saludos.

sentir1907 dijo...

Aleix : alegría ?? jajajajaj

Perico_bnd: Si suele ocurrir pero si al menos bajásemnos a segunda con la copa del rey ganada.... jejejejej

Luis Marcos : Gracias ¡¡ pero tanto como merecidísima... jejeje

Miquel : Pues sí Miquel , todo un cúmulo de cosas...

Noé: Hombre a ver la derrota en copa hubiera sido menos dura que la de ayer en liga tio.