sábado, 4 de enero de 2014

PRIMER PUNTO DEL AÑO QUE NO NOS VALE EN NUESTRA PARTICULAR CARRERA HACIA EL HIPOTETICO Y CASI IMPOSIBLE INTENTO DE SALVARNOS ( 0-0 )

Estrenamos el 2014 futbolístico en el nuevo José Zorrilla frente al Real Valladolid , en el que hemos conseguido un mísero punto , en otras circunstancias empatar fuera no viene nunca mal , pero a nosotros los empates ya no nos vale , tenemos que comenzar a ganar si queremos " soñar " en quedar los cuartos por la cola. Es el primer punto de la " era Garrido ", en un duelo de poco fútbol  y muchas imprecisiones que no sirve para abandonar el farolillo rojo de la tabla .
En lo futbolístico no ha estado del todo mal , hemos gozado de oportunidades muy claras para habernos llevado los tres puntos , aunque sí que es verdad que cometimos varias lagunas atrás que el conjunto violeta aprovechaban aunque por el bien nuestro sin nada que lamentar.
Se apostó por un once en el que destacaban varios nombres propios como el regreso de Amaya al centro de la zaga , tras cumplir su partido de sanción , la consolidación de Didac en el lateral zurdo , jugador que con Mel estaba en el ostracismo , la participacion de Matilla en el doble pivote con Lolo Reyes. y arriba Molina y Rubén Castro , el alcoyano disfrutó de una de las mejores ocasiones de la primera parte , Verdú también tuvo una muy clara antes de finalizar , el portero de los castellanos fué el mejor de la primera parte y eso fué señal que el betis tuvo ocasiones para habernos ido a los vestuarios con algún que otro gol.
En la segunda parte fruto de los nervios hubo más fallos nuestros , aunque Juán Carlos tuvo la ocasión más clara de todo el partido casi en el min. 90 , pero se quedó en eso , en ocasión clara....
Penúltimo partido de la primera vuelta , 11 puntos y ahora nos visita el C.A. Osasuna , otro equipo de la zona baja , a ver....
Cada día que pasa estamos más cerca de la segunda . Sres consejeros ¿ Y los fichajes que nos íbais a traer ? tendremos que esperar al 31 de enero a las 12 de la noche que es cuando se cierra el mercado ??

8 comentarios:

Miquel dijo...

Venga que un punto es un punto en campo contrario ¡

Pérez Massó dijo...

Estoy leyendo, en general, informaciones muy malas de Garrido... ¿No se le quiere en el Betis? ¿Se le ve capacitado para sacar esto adelante?

Noé Hernández dijo...

Pues si, la verdad es que de poco sirve un punto ahora mismo. A ver si le ganáis a Osasuna y cambia la dinámica. El fútbol al final es eso, rachas, dinámmicas y estados de ánimo. Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

venga lo importante es sumar y mas ante un rival directo, aun queda mucho y esto tiene arreglo.
saludos desde Malaga

Perico_bdn dijo...

Este punto será bueno si se gana el próximo.
Un saludo.

Arnau Roura dijo...

Hola!
Vi unos instantes del partido y vi un bien Betis, quizás mejorable... este punto valdrá mucho la siguiente jornada!

Un saludo y suerte!

futbollium dijo...

Si el de Zorrila era importante , el partido ante CA Osauna se presenta vital y , encima los rojillos cogieron aire al vencer al RCD Espanyol .

Un saludo

sentir1907 dijo...

Miquel : Bueno ya pero ahora mismo nuestra carrera vá contrareloj y un empate no nos sirve pero bueno...

PérezMassó : No se le quiere , eso es cierto , aunque ya la gente está más calmada con el tema de Garrido , no queda otra , ¿ capacitado ? , él dice que sí a ver...

Noé : Si si , los partidos son todos vitales , y un nuevo tropiezo...

Manuel cañizares : Esperemos tio....

Perico_bdn : Exactamente ¡¡

Arnau : Si pero tu lo has dicho amigo Arnau.... si se gana el otro ... a ver que pasa ¡

futbollium : Vitales son todos , pero a ver como se nos dá la cuesta de enero , que hay muchos partidos ¡