miércoles, 26 de febrero de 2014

DESCENSO ASUMIDO....

Todos tenemos asumido que el Betis bajará a segunda división , aunque aún quedan " locos " ( benditos locos si no se equivocan ) que piensan que el milagro es posible...
El primero que lo tiene asumido es el míster , por eso el bético se echa las manos a la cabeza cuando se piensa en el futuro de un club institucionalmente muerto , un un equipo sin patrimonio deportivo , con unos dirigentes que no están a la altura de lo que es y necesita una entidad como la nuestra y con un entorno nada agradable.
Se comenta que el presidente abandonará el club y hasta incluso Rafael Gordillo ( intocable hasta la fecha ) está siendo cuestionado y es motivo de crítica por una parte de la afición .
Si en lo institucional no hay líder en el vestuario menos , la falta de actitud y / o aptitud es evidente . Hay jugadores que han quedado " marcados " por la afición como culpables de esta situación y yo estoy totalmente de acuerdo son los " Didac , Jordi Figueras , Chica , Verdú , Braian o Chuli.... " curiosamente la amplia mayoria de Catalunya , y todos han llegado este año excepto Chica.
La cantera deportivamente no vá mal , se encuentra en el grupo X de tercera división , van segundos o tercero no recuerdo , pero los coordinadores y responsables sólo hacen vender humo pero sin aspiraciones posibles e inmediatas .
El betis necesita la celebración de una junta general en el que pongan las bases de lo que tiene que ser el nuevo Betis.
La fundación Heliópolis idem de lo mismo , ha perdido mucho crédito entre el beticismo por sus continuas alabanzas y apego.
En fin un cúmulo de circunstancias que hacen que el bético esté o estemos pasando el año más duro de nuestra historia . Llevo 20 años de socio y 41 años sieguiendo al betis y jamás he visto un equipo así , y mira que he visto años malos pero no como este.... .
Así que nada más no os aburro más , a ver porque bajar es muy fácil pero subir muy difícil .
Espero " comerme con patatas " este artículo allá por el mes de mayo sería señal que nos hemos salvado.... ¿ salvados ? que osadía....

5 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Ojala hagais un final de temporada de Champions para salvaros. La cosa está difícil, pero hay que seguir luchando.
Un saludo

Tot Barcelona dijo...

Este es el problema. El patrimonio.
Cuando esta semana pasada sacastes a colación el porqué eras del Betis, yo te rectifiqué.
Tu eres del Betis no por afinidad de grupo, sino por desafinidad con otros grupos.
En muchas ocasiones uno se aleja de lo que no le gusta y se acerca a lo que cree más consecuente. Y es ahí, justo ahí, en donde te das cuenta que, incluso los que llevan tus colores, representan tus intereses y tocan tu dinero, te engañan.
No soy nadie para juzgar el trabajo de un presidente de un equipo que no es el mío, pero si para darte una idea.
En Barcelona, el tal Rosell tendrá problemas por lo mismo. En el Espanyol ¡qué te voy a contar ¡ entre Pardos, el Dani y el que tenemos hemos pisado segunda continuamente.
El Atlético de Madrid con el del caballo. El del Nido en el sevilla. El del Compostela y el gallego del Coruña..y vosotros con Lopera. Hay quien mira sus intereses y no los del equipo que representa.
Por eso te dije que lo que importa eres tu y tu pensamiento y que muchos de los que se dicen y gritan contigo y se rasgan las vestiduras no valen para tomarse una caña de cerveza a tu lado.
No se si bajareís o no. Pero he vivido esta situación en 4 ocasiones...y las pasé mal.
Salut

sentir1907 dijo...

Perico_bdn : Si habrá que luchar no nos queda otra...

Miquel : Si Miquel y ves que equipos de barrios o pueblos ( con todos mis respetos ) como Getafe , Rayo , Villarreal.......con menos socios que gatos hay en mi casa...........pues me pone enfermo pero estos son las cosas del fútbol .
Si se pasa muy mal cuando se baja , aunque es algo que lo tengo asumido , por desgracia he vivido muchos descensos....

sentir1907 dijo...

Perico_bdn : Si habrá que luchar no nos queda otra...

Miquel : Si Miquel y ves que equipos de barrios o pueblos ( con todos mis respetos ) como Getafe , Rayo , Villarreal.......con menos socios que gatos hay en mi casa...........pues me pone enfermo pero estos son las cosas del fútbol .
Si se pasa muy mal cuando se baja , aunque es algo que lo tengo asumido , por desgracia he vivido muchos descensos....

sentir1907 dijo...

Perico_bdn : Si habrá que luchar no nos queda otra...

Miquel : Si Miquel y ves que equipos de barrios o pueblos ( con todos mis respetos ) como Getafe , Rayo , Villarreal.......con menos socios que gatos hay en mi casa...........pues me pone enfermo pero estos son las cosas del fútbol .
Si se pasa muy mal cuando se baja , aunque es algo que lo tengo asumido , por desgracia he vivido muchos descensos....