viernes, 21 de febrero de 2014

FUIMOS MEJORES QUE EL RUBIN KAZAN PERO UN ERROR ARBITRAL NOS PRIVÓ DE SOÑAR ....... ( 1- 1 )

Ayer jugábamos el partido de ida de la Europa League que nos enfrentaban al Rubin Kazan , y es que cuando un equipo tiene mala suerte por el motivo que fuese la tiene , ayer fué por un error garrafal que nos premió de habernos ido con al menos un 1-0 a tierras rusas. Pero no fué así.
En una noche desangelada con apenas 11.000 personas jugamos la eliminatoria de dieciséisavos de final de la Europa League , comenzamos marcando muy pronto obra del ex-jugador del Espanyol Didac Vilá , uno de los " artífices " de lo mal que vá el betis este año . Pues fué en el min. 3 Didac nos ponía en franquicia el partido , el betis dominaba el partido ante un Rubin inoperante , tuvimos ocasiones clarísimas para marcar sobre todo por parte de Baptistao y Cedrick . Para beneficio nuestro se quedó el equipo ruso con un jugador menos por una fea entrada. Y así nos fuimos al descanso. En la segunda parte todo parecía que íbamos a hacer algún que otro gol , pero la realidad del fútbol es otra , penalty fuera del área claro no , superclarísimo con lo que el Rubin pondrían las tablas en el marcador , un muy buén resultado para ellos ..... y es que cuando está la suerte de espaldas.........pero bueno...... ahora a esperar al partido de vuelta .
Antes decía que no quería la europa league , que había que centrarse en liga , pero ya la liga hay que darla por perdida , por lo que si en europa llegamos lejos..........por eso estoy más ilusionado con el partido de ayer , que con el que jugamos el domingo frente al athletic de bilbao.

3 comentarios:

Miquel dijo...

La verdad es que no vi el partiddo...
salut

Perico_bdn dijo...

Bueno a ver si en la vuelta podeis dar la sorpresa. Y quien sabe si vemos un derby sevillano en la siguiente ronda si pasan los 2 equipos.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Miquel : Pues tampoco te pierdes mucho........en la linea de este año no hay más....

Perico_bdn : Yo estoy esperanzado al menos en la europa league , ya que en liga no tengo esperanzas....