lunes, 10 de febrero de 2014

UN TEMAZO PARA ALIVIAR TENSIONES ......

Os dejo un super temazo de Robert Ramírez , titulado " You are not alone " , el cual todo el dinero recaudado de esta canción irá destinado a la lucha contra el cáncer de mama . Esto si que es un auténtico drama y no el del betis , el que vive cada día miles de mujeres de nuestro país , la letra es toda una maravilla . Agradecer a cantantes como Robert , al igual que Sergio Dalma hizo en su momento la cual también publiqué. Espero que sea de vuestro agrado .Estoy seguro que sí. Además contiene escenas muy duras de esta enfermedad , a mi al menos me encoge el alma.
Lo que no sé si el tema es actual o de hace más tiempo , alomejor ya lo habéis visto , yo es que descubrí esta canción hace dos días .
No sólo del fútbol o del betis en este caso vive el hombre .

6 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Claro que si...Esto si es un drama. Todo lo demás son pasatiempos.
Un abrazo y salut

Josep dijo...

Si que lo es, José Manuel, pero muy a pesar de todo tengamos la esperanza de que a no tardar este tipo de cáncer se curará del todo. Me parece que ahora hay un 85% de curación. Claro que este 15% que falta parece mucho. La semana pasada murió una locutora que ya la conocia de joven, a través de sus padres en l'Hospitalet. Había trabajado en varias emisoras de radio, en todo tipo de programas y retrasmisiones del Barça, en TV3 y escribia en el diario ARA. Se llamaba Tatiana Sisquella, y todo el mundo le llamaba Tati-Móvil porque estaba en todos los lugares. Hace 8 años tuvo el cáncer y se curó, pero ahora se reptrodujo y no pudo con él. Creo que tenia 38 años.
Estas aportaciones como las que presentas desde Sevilla hacen mucha falta, de verdad. Que la gente tome consciencia y ya verás como a no tardar este, igual que otros tipos de cáncer se curarán. Gracias por ponerlo.
Un abrazo.

kike1981 dijo...

Muy buena cancion . Un abrazo

Perico_bdn dijo...

Buena canción y muy pegadiza.
Un saludo.

futbollium dijo...

Todo lo que sea para ayudar a luchar contra esta terrible enfermedad, bienvida sea.

Un saludo

sentir1907 dijo...

Miquel : ExCTAMENTE tio

Josep: Todo lo contrario , no me tienes que dar las gracias por estos artículos , y sí ahora parece ser que hay más curaciones gracias a diós , gracias por tu aportación

Kike : Gracias igualmente ¡¡

Perico:bdn : Si si a mi me encanta ¡¡ aparte del fin que tiene claro

Futbollium : Claro como bien dije , que no sólo del fútbol o del betis en este caso vive el hombre