jueves, 27 de febrero de 2014

UNA ALEGRÍA . Vs. UN CAPRICHO ( 0-2 )

El fútbol nos depara cosas inverosímiles , se vivirá un derby sevilano con sabor europeo tras eliminar al Rubin Kazan nosotros y ellos al Maribor Esloveno.
Pero hay que pensar en el día de hoy y el día de hoy nos ha deparado un capricho y una sorpresa a la vez , y es que hemos eliminado de la europa league al Rubin Kazan.
La eliminatoria la teníamos muy cuesta arriba injustamente todo hay que decirlo ya que en el Villamarin quedamos 1-1 .
El partido fué en todo lugar nuestro de principio a fin , no con muchas florituras pero si jugando con contudencia , la primera parte fué al completo nuestra antes de que Nono hiciera su gol con la estimada ayuda del portero ruso , tuvimos varias ocasiones para marcar , la más clara una del congoleño Cedrick completamente sólo ante la fría portería rusa , pero el sufrimiento del 0-0 se alargó hasta el min. 44 cuando Nono de un zapatazo de fuera del área haría el 0-1 y sin más dilatación , llegamos al descanso.
La segunda parte comenzó como había sido la primera , el betis no le dejaba de tener el balón al equipo ruso , por lo que llegó el segundo gol nuestro por obra y gracia del añorado goleador Rubén Castro , culminando una magistral jugada de Leo Baptistao , gol de vaselina y para Sevilla con el billete a octavos , el cual jamás hemos pasado de esa ronda .
Con el 0-2 los rusos debían hacer tres goles por lo que visto lo visto iba a ser tarea imposible.
El betis ha sido justo vencedor en esta ronda .
Aunque no está el horno para bollos ni para salir a la calle a celebrar esta victoria pero al menos esta noche nos dormiremos a sabiendas que lo primero y principal que hemos ganado un partido que se nos puso muy cuesta arriba por el resultado de la ida y en segundo lugar ganar 0-2 lejos del villamarín..... tarea imposible , y a rusia nos hemos tenido que ir para ganar fuera por primera vez este año....., al menos la disfrutaremos hasta el domingo que llegue la cruda realidad de la liga , esta vez en Villarreal.
Ahora nos toca el Sevilla en octavos , derby histórico el primero que ambos se enfrentan en la uefa .
Os imagináis que los eliminemos ?? que orgasmo futbolístico ... ¡¡¡¡¡
La verdad os digo como decía en anteriores artículos , tengo muchas esperanzas puestas en esta competición , al menos estamos vivos que no es tarea fácil y en octavos .
Me gustaría irme a segunda con el propósito de eliminar a los vecinos aunque en cuartos caiguemos no me importa ......

5 comentarios:

kike1981 dijo...

Enhorabuena y suerte contra el Sevilla , ojala les elimineis ;)

Perico_bdn dijo...

A ver si pasais la siguiente eliminatoria. Y luego quien sabe.
Un saludo.

Miquel dijo...

Bueno, esto ya va mejor.

Arnau Roura dijo...

Hola!
Partidazo el que se vivirá!!! Espero verlo y que tengáis buena victoria ante vuestro rival!!

Un saludo!

sentir1907 dijo...

kike : Gracias ... ¡¡ te imaginas ¡¡

Perico_bdn: A ver tio...

Miquel : Si ya estamos salvados .. jijijij

Arnau : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii y si lo eliminamos será el mejor orgasmo para un bético ¡¡