domingo, 30 de marzo de 2014

ADIOS AL PRESIDENTE : MIGUEL GUILLÉN Y BIENVENIDO AL NUEVO : MANUEL DOMINGUEZ PLATAS.

Nadie es imprescindible en ningún sitio , y este fin de semana está bastante " movidito " en el banco de la presidencia , ya que el pasado viernes hubo Junta Extraordinaria en el que era un secreto a voces que el ya ex-presidente : Miguel Guillén presentaría la dimisión junto a su vicepresidente Pablo Gómez Falcón como así fué , también a petición del adiministrador judicial Francisco Estepa , continúa el resto del consejo el el que incorporarán a Diego García León y Tomás Solano.
La verdad que no me voy a extender , este tema de cambios de presidencia y tal como que no le he dado mucha importancia , sé que la tiene y mucha , porque son ciclos que se van y que vienen y puede ser por el bién del club , pero ha sido siempre un tema que no me he excedido ni le he dado la mayor importancia , pero es lógico es la noticia más importante del entorno del club este fin de semana y bueno aquí os dejo la noticia . Se fué muy correcto y educado el bueno de Miguel dando las gracias a todos y pidiendo perdón por si en algún momento no ha estado a la altura , en fin...... ya las palabras para bien o para mal sobran .
Así que en lo que respecta a Miguel Guillén pues gracias por todo lo que has hecho por el betis del equipo , te habrás o no te habrás equivocado ( para mí se ha equivocado como para el resto del aficionado ) pero estoy seguro que lo habrás intentando hacer lo mejor posible .


 Y bueno unos van y otros vienen pues el que viene se llama Manuel Domínguez Plata , este señor lleva varios años en el club pero en la sombra digamos en una parcela de secretaría pero no tengo ni idea , de vicepresidente lleva a un tal Fernando Casas y como dije antes todos los anteriores consejeros siguen más dos nuevos . Poco que decir de este hombre , hasta que no comienze su andadura.....
En su primera comparecencia dijo pues lo típico que llegaba con toda la ilusión del mundo que la responsabilidad es un reto que le gusta , pues a ver si consigues el reto de salvarnos hombre jejeje , lógicamente si nos salvamos o bajamos no sería por el nuevo claro. Así que nada bienvenido al club como presidente .

4 comentarios:

Miquel dijo...

Tiene trabajo por delante ¡

Perico_bdn dijo...

A ver que tal le va al nuevo.
Un saludo.

KRT dijo...

En una Sociedad Anónima, los gestores los eligen los accionistas mayoritarios. El maregn de acción del socio es mínimo, por no decir nulo. Si encima hay un administrador judicial, pues ya no te digo. En todo caso, el consejo de administración, con su presidente al frente, es un órgano necesario para eso, para la gestión. Si se ejerce con responsabilidad y transparencia, sin otros objetivos "menos confesables", todo irá bien como sociedad. Otra cosa es la cuestión deportiva: como dijo hace años Pepe Iglesias "el Zorro", "tá loca la pelota", y si el balón no entra poco más se puede pedir. Motivación y profesionalidad. Esperad una semanita antes de continuar saliendo del bache. Me alegro de que estés bien de salud ya. Un abrazo.

sentir1907 dijo...

Miquel : Pues sí...

Perico_bdn : Tiene trabajo por delante como dice Miquel.

KRT : Todo es política hasta en el fútbol , me ha gustado muchísimo tu comentario y gracias Ramón ya estoy bien .