sábado, 8 de marzo de 2014

CAMINO DE SEGUNDA SIN PALIATIVOS .......PERO HOY HE DISFRUTADO EN EL ESTADIO COMO UN ENANO ¡¡ GRACIAS BETIS ¡¡¡ ( 2-0 )

Que estamos en segunda es un secreto a voces , pero al menos habrá partidos como el de hoy que nos harán vibrar y disfrutar , como hoy frente al Getafe , espectáculo , buén juego , ocasiones etc.... , y es que siendo los mismos jugadores estos a los de toda la competición no entiendo como se pasa del blanco al negro en cuestión de semanas ¡¡
Pues hoy nos visitaba un Getafe en horas muy bajas , con un entrenador con la soga al cuello ( raro no tiene que lo echen tras lo de hoy ) un equipo azulón que ha sido un zombie en el estadio, en un estadio con mucha presencia femenina , ya que hoy era el día de la mujer bética , toda mujer podría sacar hoy una entrada por 5 euros .
Y esta victoria es importante no porque pensemos que aún hay esperanzas , o que nos podemos salvarnos , para nada , esta victoria nos sirve para coger moral para las tres veces que tenemos que jugar con los vecinos en este mes , dos de copa y el de liga .
Felicitaré a mis jugadores hoy a todos igual por igual porque todos se han desfondado , los goles llegaron por obra de Leo Baptistao ( primer gol en su cuenta particular ) y el segundo por obra y gracia de Rubén Castro tras un tremendo trallazo , los dos goles en la primera parte , bién pudieron ser más , hoy el Getafe se podría haber ido perfectamente con un 7-0 si no llega a ser por su portero y también por nuestros desaciertos por supuesto.
En fin 18 puntos ........ a 6 de la salvación , sí y me diréis son pocos puntos , pero para el betis es una odisea , sería para al menos pensar en intentar salvarse y es que ganemos dos partidos seguidos pero bueno.....

7 comentarios:

futbollium dijo...

Lo pensé el día del Athletic, este partido hunde del todo al betis o le hace resucitar. Buen partido en El Madrigal, demostración de orgullo en Kazan y hoy contra el Getafe victoria sin paliativos. Los verdiblancos bajarán, pero las últimas jornadas pintan bien.

PD: Respecto a tu comentario en mi blog, si no me he informado mal, Lotina debutó en Primera a principios de los 90 con el CD Logroñés y no duró mucho en Las Gaunas.

Un saludo

kike1981 dijo...

Enhoabuena , a ver si manteneis esta racha . Un abrazo

Miquel dijo...

Lo que habíamos hablado.
Ahora a empatar fuera y ganar en casa y se salva. a 8 de estar, y se puede, y tanto que si.
venga. Salut ¡

Manuel Cañizares dijo...

Buen partido, ayer el Betis demostró que si muere, sera matando ¿y quien sabe?
saludos desde Malaga

Tomi Soprano dijo...

¿Ves como no está todo perdido? Seis puntos no es una distancia insalvable, ni mucho menos, aunque ya ves por ahí que los de abajo están empezando a apretar lo suyo. El partido del jueves sí que no me lo pierdo por nada del mundo. Ahí sí que no tenéis nada que perder, y un alegrote de los grandes que ganaros. ¡A por los Birutas!

Un fuerte abrazo, amigo.

sentir1907 dijo...

futbollium: Si si al menos en estos últimos partidos el juego está siendo diferente no en resultados ( salvo este domingo ) y en decisiones arbitrales.
Si si lo de Lotina es como bien dices , luego lo indagué .

Kike : A ver tio muchas gracias.

Miquel : Claro de esa manera nos salvamos fijo , empatar fuera y ganar en casa todo lo que queda.

Cañizares : Si si quién sabe a ver tio....

Tomy : El derby de infarto tio , joder si lo eliminamos no se ni lo que voy hacer ¡¡¡ jejeje

Perico_bdn dijo...

Buena victoria para seguir soñando con la salvación. Queda mucho camino, pero hay que seguir así.
Saludos.